Envío gratuito a partir de 35€*
Te atendemos de 8 a 20h

Taza de cerámica con diseño - Una persona

0 Valoraciones
4,99 €
Impuestos incluidos

Taza ideal para tomarse un té en momentos especiales.

Cantidad
¡Tenemos!

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devoluciones

Descripción

Es muy probable que tengas una taza favorita en tu casa. Muchas veces tiene algún significado, porque las tazas suelen ser más o menos del mismo tamaño, Lo que tu selección igual no pasa por un tema de características. En Teterum, queremos ofrecerte una taza que tiene mucho significado. Para Miguel, y sus compañeros que trabajan desde un centro de chicos con autismo en Madrid: Asociación PAUTA, es importante, que se les vea por su don y potencial y no por su llamada "discapacidad".

Miguel Y sus compañeros son amantes del arte. Y les encanta representar el mundo tal como lo ven ellos a través del arte. Muchas veces con una mirada diferente a la que estamos acostumbrados ¿Pero de eso va el arte no? Por eso hemos decidido, darles la oportunidad de expresar su don en un objeto, que para el té es uno de los más importantes: la taza. Queremos que esta taza, sea una de esas favoritas que tienes en tu casa. Que la mimes, que te mime, que entre los dos os cuidéis y disfrutéis del fantástico momento del té. 

Te cuento. Está hecha de porcelana, de color blanco pero por fuera lleva un diseño de "una persona", Así es cómo la ven los chicos que le han representado en esta taza. Sabemos que cumple su función práctica: permite mantener la temperatura durante la infusión, mantiene el té caliente y asegura ¡un buen momento de sofá! 

Es perfecta para todos los tipos de té: té rojo, té negro, pero sobretodo es ideal para los tés de hoja grande que necesitan espacio para expandirse libremente, como el té verde, el té azul y el té blanco.

Seguro que estás deseando llegar a casa, preparar un té y ¡dejar la mente en blanco!

Características

  • Color: blanco con diseño
  • Material: porcelana
  • Capacidad: 300 ml
  • Diámetro: 710 cm
  • Alto: 14 cm
  • Peso: 400 gr


Envoltorio:
Para su mejor protección, la taza viene envuelta en el divertido plástico de burbujas y dentro de una caja de transporte. 

Modo de Uso

Lavar a mano o en lavaplatos.

X26
40 Artículos

Ficha de datos

Unit Count
1
Unit
u

Referencias específicas

No hay reseñas de usuarios por el momento

Añadir una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados*

Relacionado Productos