Envío gratuito a partir de 35€*
Te atendemos de 8 a 20h

Taza de té que potencia la diversidad - Imaginación

0 Valoraciones
4,99 €
Impuestos incluidos

Taza para disfrutar de té con un significado especial

Cantidad
¡Tenemos!

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devoluciones

Descripción

De seguro ya tienes una taza en casa que es tu favorita para disfrutar de tu té. Y aunque no dudamos que puede tener un valor sentimental atado, En Teterum buscamos ofrecerte esta que también tiene un trasfondo e historia muy bonita que conquistará tu corazón.

Para esta taza hemos trabajado en conjunto con un centro de trabajo para chicos con Trastorno del Espectro Autista en Madrid: Asociación PAUTA. Para Miguel y sus compañeros que desarrollando sus aptitudes ahí, es importante que los demás los vean como personas con dones especiales y potencial para ser grandes artistas.

Estos chicos son verdaderos aficionados del arte y buscan expresar su perspectiva del mundo a través del. Es por esto que buscamos darle un medio a ellos para que puedan expresarse libremente y que la gente pueda disfrutar sus creaciones con té. ¿Qué mejor forma que hacerlo que mientras lo tomas? Cada sorbo que tomes de esta taza encontrarás nuevos detalles que te gustarán en su diseño y que al final se convierta en tu taza favorita en casa.

Esta taza está hecha de porcelana, es de color blanco pero tiene un diseño "abstracto" por fuera, que busca representar la imaginación que tienen estos chicos. Lo mejor es que no solo es atractiva, sino que también cumple con su función: mantiene la temperatura del té o infusión y asegura un buen momento de té.

Es perfecta para todos los tipos de té: té rojoté negro, pero sobretodo es ideal para los tés de hoja grande que necesitan espacio para expandirse libremente, como el té verde, el té azul y el té blanco.

Seguro que estás deseando llegar a casa, preparar un té y ¡dejar la mente en blanco!

Características

  • Color: blanco con diseño
  • Material: porcelana
  • Capacidad: 300 ml
  • Diámetro: 710 cm
  • Alto: 14 cm
  • Peso: 400 gr


Envoltorio:
Para su mejor protección, la taza viene envuelta en el divertido plástico de burbujas y dentro de una caja de transporte. 

Modo de Uso

Lavar a mano o en lavaplatos.

40 Artículos

Ficha de datos

Unit Count
1
Unit
u

Referencias específicas

No hay reseñas de usuarios por el momento

Añadir una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados*