Envío gratuito a partir de 35€*
Te atendemos de 8 a 20h

Envío y pago

Gustaría explicarte cómo trabajamos con los envíos y cuáles son los tipos de pago que trabajamos así como la seguridad relacionada.

Envío

Todos nuestros pedidos salen de la Asociación PAUTA quien gestiona el shop online de Teterum. Una vez se ha empezado a trabajar tu pedido, te llegará un mensaje de confirmación que hemos empezado a gestionar los tés que van dentro de tu pedido. Este mail te llegará desde info@teterum.com Y es muy probable que lo tengas en spam. Por eso te recomendamos añadir nuestro contacto a tus contactos.

Pago seguro

¿Qué queremos decir con que ofrecemos pago seguro?

Quiere decir que nosotros no guardamos tus datos. Concretamente, nunca vemos tu número de tarjeta. Todo pasa por tu banco. Nosotros solamente recibimos una notificación de que se ha hecho una transferencia de tu banco, a nuestra cuenta. Podemos devolverte dinero a tu cuenta de banco a través de una plataforma, pero esa plataforma nunca nos muestra tus datos. Pago Seguro con TeterumDe hecho, nuestro sistema no sabe quien eres ni de quién es la tarjeta que has usado para pagar. ¿Porqué es más seguro esto? Los bancos tienen sistemas muchos más seguros de gestión de datos y tarjetas que nosotros ¡Es su negocio! Por eso confiamos más en ellos que en nuestros propios sistemas y hemos elegido hacerlo de esta manera. Por eso, cuando llegas al apartado de pago, se te abre una ventana nueva que es de tu banco. Allí introduces tus datos y esos datos solamente los lee tu banco. 

Diferentes tips de pago

Pago por transferencia

Si eliges esta opción, tu pedido estará en espera hasta que identifiquemos tu pago. La manera más rápida de hacernos lo saber es enviándonos una imagen por WhatsApp +34 634 51 44 29 o contestando el mail de la confirmación que te ha llegado con el número de cuenta.

Pago con Tarjeta

Puedes pagar con tarjeta VISA o Mastercard (no American Express). Teterum no guarda los datos de tu tarjeta. Esto te da una seguridad extra a ti, ya que no hay manera que los hackers se queden con tus datos desde nuestra web. Una vez has hecho el pago, automáticamente el pedido pasa a ser gestionado.