
Filtro de té "bola-pinza" de acero inoxidable
Perfecto para infusionar el té en granel. Es práctico y fácil de limpiar, evitar tener que usar filtros.
(0,14 € Taza)
Con nuestra infusión de melisa con lavanda obtendrás un descarga de energías positivas y una bebida rica.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devoluciones
Si hoy es un día de bajón, esta infusión de melisa y lavanda “Happy Cure” es la que te ayudará a levantar los ánimos. Una bebida con ingredientes que permiten una preparación tanto en caliente como en frío. Para los momentos aquellos en los que necesitamos un abrazo, un “se pasará” y una infusión que nos haga sonreír.
Esta bebida con un hermoso color y aroma está compuesta de diferentes hierbas especiales que lograrán relajar a cualquiera. Melisa, lavanda y pasiflora convierten a esta infusión en la mezcla de elección en esta situación. Además, las infusiones son perfectas para el que buscan disminuir el consumo de teína, ya que al no provenir de la planta del té, no tiene este componente.
¡Atrevete y prueba nuestra happy cure de origen Español!
Se estima que el té de esta bolsa da para preparar entre 18 y 25 tazas de té.
¡Ah y por cierto! Este té es de hoja muuuy grande y es importante, al meterlo en la bolsa de hacerlo con mucho cuidado. Por eso, no nos caben los 50gr y este té se vende en bolsas de 35gr. El precio lo hemos adaptado a esa medida.
Estamos orgullosos que nuestras infusiones se hayan preparado con todo el amor y dedicación de nuestros Artesanos con Cariño, personas con discapacidad y que se encuentran en integración laboral.
También estamos orgullosos que el 20% de nuestros productos vengan de la creatividad de los clientes, llamados por nosotros como Padrinos de un té. Teterum es la única marca de té con el sello B Corp, de 44 000 empresas a nivel mundial que participaron y donde solo 1700 fueron seleccionadas.
Infusión de origen "España", hipérico 25%, melisa 25%, lavanda 25%, pasiflora 25%.
Desde épocas muy antiguas, la infusión de lavanda y melisa ha sido utilizada por sus grandes efectos medicinales y terapéuticos, los cuales fueron descubiertos por los famosos “herbolarios”, personas con conocimiento empírico de medicina y que encontraban en las bebidas naturales la sanación de cualquier patología.
Con el pasar de los años se fueron descubriendo nuevas propiedades de estas hierbas, donde la más destacada era su efecto calmante similar al de los ansiolíticos, productos farmacológicos muy consumidos en la actualidad.
Esta infusión no solo ayudará a tratar algunas enfermedades, sino que también sirve para relajarse en esos momentos donde no nos sentimos bien o simplemente necesitamos de un cariño.
Algunos de los beneficios más importantes de la infusión de melisa con lavanda son:
¡Si! Además de la melisa y lavanda esta infusión tiene un contenido importante de pasiflora, la cual ofrece unos beneficios increíbles para la salud.
Algunas de estas propiedades son:
Preparamos un delicioso té frío utilizando están infusión. ¡Pruébala!
Ingredientes necesarios:
Luego de preparar la infusión, colocamos en la nevera por 30 minutos a una hora. Mientras, en una olla calentamos el azúcar y el jarabe hasta que quede una especie de sirope el cual debemos dejar reposar hasta que se enfríe. Vierte el té de lavanda en la jarra que vas a utilizar junto con el sirope.
Corta los duraznos en gajos de tamaño mediano y ponlos en la mezcla. Regresa la nevera por media hora más y sirve con hielo si deseas.
También puedes probar esta receta con nuestra pirámide de té blanco con lavanda.
"Es un té con un sabor más herbal, más acre, más amaderado, y la lavanda apenas se percibe." (aportación del blog Misspotingues)
Todos nuestros productos están avalados por una serie de estrictos procesos de control. Aquí puedes encontrar todos nuestros certificados y verificarlos.
Certificados referente a la empresa
Certificados referentes al té
Perfecto para infusionar el té en granel. Es práctico y fácil de limpiar, evitar tener que usar filtros.
La cuchara medidora para té es una herramienta práctica para elaborar una taza con la dosis perfecta