Contact us

Blog
matcha-para-probar-este-verano2

3‌ ‌Tips‌ ‌antes‌ ‌de‌ ‌comprar‌ ‌té‌ ‌matcha‌

3 Tips antes de comprar te matcha_

Para aquellos que aún no han probado esta bebida mágica, el matcha es en realidad las hojas de la planta de té verde en forma de polvo verde finamente molido.

Debido a que estas hojas de té son extremadamente ricas en su contenido de antioxidantes, cada vez que consumas una taza de esta deliciosa bebida también estás mejorando tu salud general.

Muchos antiguos adictos al café ahora se han convertido en ávidos bebedores de té verde en polvo. Aunque esta bebida muy popular y saludable contiene mucha menos cafeína que el café, proporciona a los bebedores la sorprendente combinación de calma zen y cafeína. 

Puedes mezclar este polvo saludable para preparar lattes de soja y batidos.

La mayoría de los bebedores regulares de té matcha están de acuerdo en que disfrutar del estimulante y delicado sabor del té verde matcha es enorme en comparación con consumir una bebida oscura, fangosa e insalubre cada vez que visitas alguna cadena de cafés industriales.

¿Quieres comprar té matcha?

  1. Comprar té matcha: Elige Matcha verde primaveral

Cuando compres té matcha verde fresco y vibrante, disfrutarás de un sabor suave y con cuerpo mientras te beneficias del alto contenido de antioxidantes.

Los valiosos antioxidantes combaten la oxidación, un proceso químico continuo dentro del cuerpo, que puede verse favorecido por el estrés cotidiano o el consumo excesivo de bebidas alcohólicas y el consumo excesivo de tabaco. 

Estas actividades interfieren con la oxidación natural, creando riesgos potenciales para la salud en forma de moléculas inestables llamadas radicales libres. Si no se controlan, estos radicales libres pueden dañar las células del cuerpo y causar serios problemas de salud.

Una buena ilustración de dicha oxidación dañina es la superficie marrón alterada que se forma en la fruta recién cortada que queda sin cubrir. Imagínate que este mismo efecto tiene lugar dentro de nuestro cuerpo y afecta la estructura comprar te matchacelular de nuestro organismo. 

El hecho de que el té verde matcha sea rico en estas valiosas ayudas para la salud aumenta su atractivo como bebida moderna y orgánica de elección.

Dado que los antioxidantes pueden ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento y prevenir la aparición de muchas enfermedades, esta deliciosa y potente bebida de hojas de té verde ofrece beneficios especiales para los jóvenes activos y con mucha energía y para las mujeres de 40 a 50 años. 

Este grupo de mujeres de mediana edad suele participar en la promoción de buenos productos y prácticas mentales, físicas y emocionales, además de antienvejecimiento, mientras que la población joven favorece las opciones geniales para apoyar sus estilos de vida y actividades de alta energía. 

  1. Comprar té matcha: Compra té proveniente de Japón

Debido a que la producción de té matcha comenzó en Japón en lugar de en China, donde se encuentran los primeros arbustos de té conocidos, es preferible comprar y usar polvo de té verde matcha de alta calidad producido en Japón. 

Algunos entusiastas del matcha ahora dudan en comprar té matcha japonés debido a la preocupación por la contaminación duradera de los productos cultivados naturalmente a partir de la tragedia de radiación de Fukushima. 

Sin embargo, las pruebas ambientales en curso en Japón no revelan ningún daño a la vegetación actualmente por los efectos de la radiación. Sin embargo, para los usuarios de té matcha que todavía se preocupan por este problema, los productos chinos están disponibles en el mercado global de productos naturales para el consumidor. 

El té verde en polvo de ambos países puede producir una increíble taza de té para una total relajación Zen, un rejuvenecimiento corporal completo y el máximo disfrute.

¿Quieres comprar té matcha?

  1. Comprar té verde: Siempre elige té orgánico

Como un producto orgánico del arbusto de hoja perenne Camellia sinensis, el té verde es reconocido y valorado por sus polifenoles de acción fuerte, poderosos antioxidantes. El té verde no se oxida en comparación con los tés oolong y negro, que se oxidan. 

Para mejorar y enfatizar sus atributos sobre cualquier característica menos atractiva, como el amargor ocasional, el té verde se procesa a través de tres etapas: cocción al vapor (o, a veces, freír en sartén), rodando y cociendo. 

Las marcas populares de té matcha que se venden hoy en día tienen su origen en Japón y son variedades orgánicas de ese té. Después de todo, ¿por qué comprar un producto que promueve la salud que ha sido manchado y contaminado por la exposición a sustancias químicas fuertes y potencialmente dañinas que se encuentran en muchos pesticidas y fertilizantes?

Aunque los primeros arbustos conocidos de Camellia sinensis crecieron en China, las hojas de té verde orgánico de mayor calidad que se pueden obtener se producen en Japón y se usan para hacer los mejores tés ceremoniales. 

Las hojas de té verde y el polvo de té verde matcha contienen menos de un cuarto del conteo de cafeína en una porción igual de los mejores cafés.

En los ambientes modernos de invernadero a base de hierbas, los arbustos de té se nutren en suelos orgánicos ricos en nutrientes o cultivados hidropónicamente (en agua), asegurando una pureza adicional para cada planta y las hojas de té que produce. 

Consumir menos cafeína significa tener un cabello y una piel más sanos y lleva a una pérdida de peso más fácil y permanente, especialmente en adultos jóvenes de 30 a 40 años que prefieren alimentos orgánicos que se cultivan en ambientes puros.

Déjanos tus comentarios