Contact us

Blog
detox-con-te-verde-1

26 productos divertidos y originales para los amantes del té

Teteras diferentes, filtros curiosos, objetos raros que alegran al fan del té.

Un té floreciente

Té-floreciente

El blooming té sin dudas es todo un espectáculo, y no solo por sus sabores, sino que también por el auténtico encanto que presenta estas flores de té secas y enrolladas a mano en forma de capullos de origen chino, que al sumergirse en agua caliente se abren como un pimpollo luego del rocío, lo cual resulta ideal para apreciar con un juego de té de cristal.

 

Una tetera muy practica

Tetéra múltiple

Si no quieres correr el riesgo de que el té se enfríe mientras sirves a todos tus invitados, una tetera con varios picos te resultará muy práctica para servir muchas tazas a la vez.

 

Una tetera de “Maravilla”

Tetera maravilla

Aunque los decorados clásicos suelen prevalecer en el estilo de las teteras, aquellos que prefieran algo un poco más extravagante seguramente encontrarán en esta tetera inspirada en la historia de Alicia en el País de las Maravillas una verdadera pieza de colección.

 

Alhajas, porcelanas y té

anillos con figuras de porcelana

Especialmente indicadas para aquellas apasionadas por el mundo del té, estas pequeñas piezas de porcelana aplicadas en sortijas y cadenas resultan unas alhajas muy  elocuentes.

Un anillo para compartir con tu otra pieza…

anillos con figuras de metal

En cambio, si quieres algo más romántico, estos juegos de anillos en metal pueden ser una muy buena opción, ya que mientras tú portas el anillo de la tetera, tu pareja puede llevar la taza.

Tetera y taza: todo en uno

taza y tetera en uno

Estos juegos de té individuales son muy típicos en los cafés parisinos, pero no es necesario viajar a la Ciudad del Amor para hacerte con alguna de estas teteras montadas sobre la taza, ideales para disfrutar de un té en solitario, o para decorar algún rincón.

Un cubre-tetera de lana

cubretetera

Mantener caliente el té es toda una necesidad, pero como nada nos impide combinar esta acción con el buen gusto, si utilizas uno de estos cubre-tetera de lana con formas de animales, seguramente conservarás el té a su temperatura ideal, a la par que le das un toque muy pintoresco a tu mesa.

Cucharas de té con mensajes grabados

cucharas grabadas

¿Estás pensando en un regalo original para obsequiar a tus amigas del club?  Pues estas cucharas de té con mensajes grabados sin duda pueden ser una buena idea. Incluso puedes utilizar piezas antiguas para darle un toque vintage.

Samovar al estilo ruso

samvar para el té

Practico, novedoso y con estilo, ¿qué más se puede pedir? Este samovar que combina el pasado imperial de la Rusia de los zares, con ligeros toques del arte asiático, es una muy buena opción para administrar un té con varios invitados, ya que no solo cuenta con un sistema que permite mantenerlo caliente (usualmente es a carbón), sino que también dispone de grifos para servir la infusión sin necesidad de manipular esta mezcla de tetera, caldera y mozo.

Soportes para pasteles con estilo

soportes de vajilla

Pero como el té no se disfruta solo,  también debemos pensar en la mejor forma de disponer los dulces y tartas que vayamos a servir. Para ello, estos soportes fabricados con piezas de vajilla no solo resultan prácticos, sino que también muy bonitos!

Portavasos rusos para el té

porta vasos de té ruso

El cristal es de los mejores materiales para disfrutar todo tipo de bebidas, pero cuando se trata de bebidas calientes como el té, coger una taza entre los dedos puede resultar un poco incómodo… Por ello mismo es que los rusos hasta hace muy poco acostumbraban utilizar primorosos soportes de metal dotados de asa, en los que se contiene el vaso de cristal con el té. Sin dudas una solución práctica, que combina sobriedad y delicadeza a la vez.

La infaltable tetera china

tetera china

La porcelana china es famosa por la delicadeza y belleza de sus decoraciones, que recrean bucólicos paisajes asiáticos a través de tintas multicolores, por lo ningún coleccionista que se precie de tal podrá dejar de contar con una de estas piezas entre su vajilla.

Un colador de té muy original

filtro de metal

Sin duda las bolsitas de té son muy practicas (aunque se nos suela cortar el hilo), pero no se comparan con la gracia de preparar una reconfortante taza de té utilizando el viejo método del filtro o colador metálico; y si a eso le sumas un atractivo diseño como en este caso, que nos recuerda las típicas cabinas telefónicas de Londres, mucho mejor!

Otro colador de té original, y muy divertido

filtro escafranda

Aunque en  lo que respecta a originalidad, esta escafandra no se queda atrás! Su estructura simula casi que a la perfección la típica pieza de un traje de buzo, lo cual resulta muy oportuno teniendo en cuenta que irá directo al fondo de una humeante taza de té.

¿Vino o té?

copa de vino o taza de té

Cuando el arte de degustar el té y el vino convergen, pueden surgir grandes ideas como esta: unas hermosas tazas de té con base de copas de cristal, ideales para disfrutar de múltiples sabores.

Candelabros de porcelana

candelabro de porcelanas

Las piezas del té suelen presentar diseños tan bonitos que hasta son capaces de inspirar ideas tan asombrosas como estos curiosos candelabros construidos con piezas de porcelana. Si piensas en una iluminación original, aquí tienes la respuesta.

Taza porta-galletas

porta galletas

¿Y qué sería del té sin su respectiva galleta para hacerle compañía? Esta taza con diseño en forma de panda seguramente no te ayudará en la parte del té, pero resulta un porta-galletas muy simpático.

Un té para cada personalidad

combinaciones de té según la personalidad

¿Habías escuchado que existentes diferentes variedades de té que combinan con las distintas personalidades? Pues en la firma Blends for Friends lo tienen muy claro, y por ello mismo realizan preparaciones de té según las características de tu personalidad. Por si fuera poco, comercializan estas combinaciones de té en latas muy monas!

Tu propio envoltorio para las bolsitas de té

emboltorio para bolsitas de té

Que tu marca favorita no te limite en cuanto al envoltorio de las bolsitas del té, ya que fácilmente puedes descartar los envoltorios comerciales y sustituirlo por uno mucho más bonito, realizado por ti misma!

Té al estilo de las 1001 noches

tetera oriental

Esta estupenda y larguísima tetera nos recuerda a la lámpara de Aladino, pero si bien no cumple deseos, sí realiza a la perfección su función de servir un delicioso té caliente, y con mucho estilo con un toque oriental.

Tazas chistosas

tazas chistosas

¿Qué mejor que comenzar el día con un poco de humor? Pues esto es justamente lo que hacen estas tazas con chistes grabados, ideales para servir el té de la mañana.

Encajes de azúcar

encajes de azucar

Y si eres de los que prefieren la originalidad ante todo, entonces no puedes dejar de considerar estos llamativos encajes de azúcar, que le darán un toque muy dulce y llamativo a tu taza de té.

Origami submarino

bolsitas de té origami

Con estas bolsas de té, desearás que tu infusión no se termine nunca de preparar. Así es, bolsas con figuras de origami que te impedirán apartar los ojos de esas pequeñas grullas semitransparentes flotando en tu taza de té. La idea es de la firma Green Berry Tea.

Temporizador con forma de pingüino

temporizador pinguino

¿Cansada de sumergir y quitar la bolsita de té cuando te preparas una taza? Pues este temporizador con forma de pingüino es tu solución: solo debes colocarle la bolsa de tu té preferido, ajustar el tiempo, y será el pingüino quien realice el esfuerzo.

Compartimiento secreto para las bolsitas desechadas

platillo para guardar bolsitas desechadas

Resulta muy molesto levantarse del sofá o de la butaca preferida para ir a tirar la bolsita de té utilizada, mientras que nuestro té nos espera enfriándose en el living. Pero eso ya no ocurrirá con este simple platillo que viene especialmente equipado con un compartimento central para colocar la bolsita desechada, sin interferir en entre la taza y el plato.

¡Tazas mágicas!

tazas-magicas

Si esto no es magia, es que la magia no existe! Basta con verter un poco de agua caliente para que el diseño de estas tazas se transforme por completo. 10 puntos a la originalidad!

¿Qual ha sido tu favorito?

Comentarios

Déjanos tus comentarios