Contact us

Blog
Sorprende a todos con estos tipos de te

3 tés de Navidad

Tés de Navidad de Teterum

¿Te has preguntado cuáles son los tés ideales para Navidad? En Teteum los tenemos fichados y ¡aquí te traemos la list!

pack-teterum-regalo-original-artesanalLa caja Navidad by Teterum – (té para todos los gustos y toda la familia)

Porque hay que empezar por lo más completo ¿no? Es el Pack ideal para cualquier persona, porque lo tiene todo: tés de Navidad de todos los colores, temporizador, filtro, latita para guardar un té favorito…además de que viene empaquetado de forma artesanal y el pack está firmado por las personas que los preparan en los centros de integración laboral…¡qué mejor regalo de Navidad!

Ingredientes de estos Tés de Navidad:  de todo y mucho más…

Más detalles aquí >>

1 Navidad by Teterum – (té negro con aroma a Navidad)

El clásico clásico clásico té de Navdidad pero con un toque «divertido» de galleta. No es apto para los niños por su alto nivel de cafeína (lo mismo que teína) pero perfecto para empezar la mañana de Navidad haciéndote recordar tus navidades de cuando eras niño: los aromas, la música, el árbol y…¡los regalos! Déjate llevar por los recuerdos con este té. Añade un chorrito de leche, acompáñalo con una tostada que los recuerden te lleven por otros caminos…

Ingredientes de este Té de Navidad:  té negro Assam, naranja, almendra, canela, cardamomo, vainilla, galletas de navidad, aroma.

Más detalles aquí >>

 

2 Petisú de Fresas – (té verde kiwi fresa)

El té que deja enamorado a cualquiera por su sabor suave y afrutado. Nos recuerda a la ensalada de fruta, a la mesa de los frutos secos, al «sobre mesa». Un té de Navidad para toda la familia, para aquellos familiares que dicen «no me gusta el té verde«, te traemos el que les convence de lo contrario. Este año sorpréndeles con una experiencia. ¡Pruébalo! Verás que a partir de ese momento, ya te hablarán de té gourmet de calidad con aromas inolvidables. Te lo recomendamos para el postre y las horas de sobre mesa, sin azúcar y en tazas pequeñas de cerámica. Es diurético y colabora a reducir el colesterol.

Ingredientes de este Té de Navidad: Té verde Sencha, kiwi, fresa, aciano, yogur liofilizado, aroma.

Más detalles aquí >>

 

Un rooibos para navidad

3 Calabaza Sonriente – (Rooibos con frutos secos de Navidad)

El que preparas para la tía que «no bebe té» o para los niños (no lleva teína). La infusión de la tarde noche. Para acabar las Navidades con buen estómago. Un té de Navidad perfecto porque te ayuda con la digestión y es ideal para relajarse. El Rooibos que revoluciona el mundo y aromatizado para estas fiestas. Te dejará con el sabor a Navidad compartida y una sonrisa que te durará todo el año entrante.

Ingredientes de este Té de Navidad:  Infusión de Rooibos, almendra, naranja, pistacho, cilandro, pimienta rosa, aroma.

Más detalles aquí >>

 

 

¿Cuáles son tus tés de Navidad preferidos?