Contact us

Blog
te-chai-1

8 diseños de packaging sostenibles originales

Regalos de empresa. Los 8 packaging sostenibles y originales

¡Hola amig@s! Para hoy hemos preparado un entretenido post donde  hablaremos de ideas originales de packaging o presentaciones de producto. La idea es que estos diseños tengan en común el respeto por el medio ambiente. De esta lista se pueden sacar grandes ideas para regalos de empresa y también para alguna que otra manualidad.

Packaging para tus regalos de empresa

Se puede ser muy original en este campo y no regalar siempre lo mismo. Además, si la empresa tiene algo que ver con ecologismo o sostenibilidad, ¿qué mejor que regalar algo relacionado? Todos los de esta lista no son válidos para regalos de empresa o detalles de ese tipo, pero algunos valdrían perfectamente.

Ideas de regalos originales y diseños sostenibles

Bloc de notas con forma de frutas

Packaging reciclable block de notas muy original

El estudio de diseño japonés D-Bros ha diseñado estos blocs de notas adhesivos con forma de frutas. ¡Mensajes en forma de peras y manzanas! Seguro que le dan un nuevo toque a la oficina.

Lápices de chocolate Nendo

Un packaging sostenible lapices de chocolate para comer

Este formato de presentación nos ha sorprendido mucho. Como si fueran las típicas pinturas de cera, pero formadas íntegramente por chocolate. Puedes calentar un poco la punta y dibujar sobre una oblea o puedes sacarles punta y usar las virutas como adorno para una tarta. Otra opción es comértelos de un bocado… ¡ñam!

Vinos Yellow+Blue

Packaging sostenible de vinosEste diseño tal vez choque mucho por estas latitudes (escribe un riojano…), pero hay que reconocer su originalidad. Se trata de una marca de vinos, nuevamente japonesa, que presenta sus creaciones con este envase formado por cartón reutilizado. El diseño hace que el 93% del espacio sea vino y sólo el 7% envase.

Bolsa de papel Lee

Bolsa kraft con juegos

¿Pensabas que una marca de vaqueros no podía sorprenderte? Pues mira lo que han creado en Lee. Se trata de una bolsa 100% reutilizable. No sólo podrás volver a usarla otra vez como bolsa. Todas sus partes se pueden aprovechar mediante recortes o dobles. Con ella podrás obtener un calendario, una regla, un juego de la oca e incluso unos cordones para tus zapatos.

Palomitas VIM

Un packaging reciclable de palomitas

Unas palomitas gourmet que, además de buenas, traen un envase Eco-Friendly y reutilizable con el que han demostrado que el producto puede mantenerse perfectamente.

Auriculares Sennheiser con embalaje ecológico

Packging de auriculares sennheiser de embalaje de ecologico.

Tus auriculares de máxima calidad, y ahora también con máximo ecologismo. La marca Sennheiser deja de lado los blisters de plástico y trae este envase de cartón reutilizable.

Bombillas de General Electrics

Las bombillas de general electrics vienen en Packaging Reciclable.Dentro de que son bombillas y poco se puede hacer con eso, estas vienen en un paquete diseñado para evitar daños y además completamente reutilizable y reciclable.

Crema Pangea con cartón sin pegamento

Las cremas pangea son de packaging reutiilizable.

Crema de la marca Pangea que viene en un envase de cartón que no utiliza pegamento. Un diseño muy cuidado, reduciendo al máximo el tamaño y a la vez aprovechando cada rincón. Ecológico, original y ahorrando dinero a la empresa.

¿Qué te han parecido estos productos y estos packaging? Para nosotros son de lo más originales y, sobre todo, diseñados para respetar el medio ambiente. Pueden ser buenos regalos (a la bolsa de Lee habría que meterle unos vaqueros dentro para que se convirtiese en uno :P) y muy originales. Incluso, como decíamos más arriba, alguno de ellos puede ser utilizado como regalo de empresa.

Lo primero para crear un diseño eco friendly es proponérselo. Nosotros también somos una buena opción para hacer regalos de empresa y respetar el medio ambiente. Por eso siempre decimos que Teterum es algo más que una marca de té, descubre por qué.

¿Conoces algún otro diseño que te haya gustado? ¡Compártelo!

Déjanos tus comentarios