Contact us

Blog
El te negro es delicioso pero también tiene algunos efectos de los que hay que cuidarse.

9 Teteras modernas y elegantes

9 Teteras con diseños modernos y elegantesBeber té y organizar fiestas de té siempre ha sido una actividad favorita de todos los que amamos este estilo de vida. El aroma y sabor del té mejora con la tetera utilizada para hacerlo.

Aquí te traemos una lista de 9 teteras con diseños modernos y elegantes, que definitivamente pueden ayudarte a llevar tus accesorios para el té al siguiente nivel.

Compra accesorios para el té

1.     Tea for Two de Mark Huang

«Tea for Two» es un hermoso juego de té de madera, perfecto para esos momentos en los que te apetece consentirte.

El set presenta una tetera, dos tazas y un lugar especial para una vela. Romántico y relajante, esta idea podría ayudar a que un día difícil tenga el final perfecto.

2.     Joey Roth Sorapot.

Una tetera moderna en diseño y espíritu. Con una capacidad de 11 onzas, el Sorapot sirve para preparar unas 2 tazas de té.

El tubo de vidrio de borosilicato resistente al calor es completamente extraíble y fácil de limpiar; todas las piezas aptas para lavavajillas

Paquete ecológico hecho de cartón reciclado y pulpa de papel moldeado; sujetado con cuerda de yute natural.

3.     Tetera Tripot

La Tripot es un nuevo enfoque para la clásica tetera de cerámica; presenta un diseño de tres patas para estilo y estabilidad. Esto permite que se coloque una vela de calentamiento de té debajo de la olla sin la necesidad de un dispositivo auxiliar.

Para verter, simplemente tome la manija ergonómica e incline la olla hacia las dos patas delanteras. El pico está posicionado para un flujo de líquido máximo pero también controlado.

4.     Tetera New Bone China 1,5L

Tetera elegante, diseñada por Pernille Vea. Viene con un gran infusor de té integrado. Una vez que el té se haya infundido correctamente, simplemente levante la tapa con el infusor de té.

Esta tetera es una belleza escandinava clásica con un aspecto muy contemporáneo que la hace aún más atractiva.

5.     Tetera de cristal con calentador y filtro integrado.

Teterum te trae esta tetera donde la creatividad e innovación se encuentran representadas en ella. Es todo un espectáculo ver a través del cristal, como el agua cambia de color y el té se va infusionando.

6.     Tetera de cerámica con asa de mimbre y filtro integrado de Teterum.

Con esta sofisticada tetera, harás de tu casa un pequeño palacio y tu sillón será el trono apropiado para disfrutar de ricos tés.

7.     Tetera Tse & Tse Mirza con abrigo reversible

Esta tetera está hecha de porcelana blanca esmaltada y el abrigo hecho de terciopelo y forro de algodón.

Con su cola en el aire, la tetera se apresura al primer silbido de la tetera. Se abre empujando ligeramente la pieza de metal que bloquea la tapa; el té o las hojas se asientan en el filtro y luego, se remojan en agua hirviendo.

Esta tetera tiene un abrigo reversible. De esta manera, mantiene la bebida caliente. Guarda la tetera en posición vertical para ahorrar espacio.

8.     La tetera “Lazy” por Lotte Alpert

Una tetera de porcelana se coloca en su dispositivo de sujeción asociado donde se puede inclinar hacia adelante bien, dirigida de modo que el té se pueda verter fácilmente en una taza sin tener que levantar la tetera.

Además, el dispositivo de retención puede hervir el líquido en la tetera y mantenerlo caliente a diferentes temperaturas. Las temperaturas medidas se leen en la región de los controles operativos y se comparan con la temperatura que se eligió manualmente.

9.     Tetera Stelton Soft Black Potter

La tetera «Potter» combina el diseño perfecto con un sabor de té óptimo. La forma del mango crea un gran equilibrio y hace que la olla sea extraordinariamente fácil y cómoda de verter.

Para aprovechar al máximo el sabor del té, esta tetera está equipada con un colador de té especial, que le da al espacio de té la capacidad de expandirse y emitir su aroma completo para obtener una taza de té perfecta en todo momento.

¡Comentanos cual te ha gustado!

Déjanos tus comentarios