Contact us

Blog
te-chai-2

Atención al cliente que enamora al amante del té en Teterum

Atención al cliente en Teterum por María Rosa¿Cuáles son las características de una buena Atención al Cliente? De una pared de la oficina de Teterum cuelgan «los 10 mandamientos de Teterum». Se trata de diez claves para que nuestro día a día transcurra con una sonrisa de oreja a oreja. Claves que enfocan todo su esfuerzo en la Atención al Cliente  para que sea igual de agradable como lo es disfrutar de una taza de . Una de las claves trata del «buenos días», del respecto por los compañeros, por los clientes, por los proveedores. Pero no todas las personas saben llevar esto a la realidad y con constancia, por eso hemos dedicado mucho tiempo a buscar aquella persona, para nuestro departamento de Atención al Cliente, que actúe así por naturaleza. Y la hemos encontrado. Tenemos el gran placer de contar con Mª Rosa en nuestro equipo – la mujer que entra por la puerta con una sonrisa contagiosa, que es adorada por todo el mundo y quien se asegurará de que todos vosotros, los amantes del té, tengáis la mejor atención posible. Mª Rosa se encuentra detrás del email info@teterum.com y bajas@teterum.com, es quien se asegura de que te llegue el pedido a tiempo, quien busca soluciones y a quien llamamos «Sherlock Holms» cuando hay algún misterio que resolver. Aquí os dejamos con Mª Rosa – para nosotros Mª Rosa representa una Atención al Cliente como a nosotros nos gusta – humana, personalizada y rápida.

Atención al Cliente personalizado – María Rosa

Atención al cliente en Teterum es María Rosa

Hola! soy Mª Rosa Alvear, vengo de Santander y me confieso amante del té desde que tengo uso de razón, de la humanidad, de la naturaleza y de la logística. Pero, sobre todo, me encanta dejarme sorprender. Este Post surge con el propósito de presentarme. En este mes de diciembre parece que hay bastantes cambios en Teterum, cambios en la página web, cambios en el formato de los Packs y cambios en mi vida, pues cambio de ciudad para formar parte del nuevo equipo de Teterum.

A partir de hoy formaré parte de este fantástico equipo. Mi labor en Teterum será la de encargarme de supervisar todo el proceso logístico para que a vosotros “teturumianos” os lleguen vuestros sorprendentes packs a tiempo. Os recuerdo que todo el equipo de Teterum estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o petición que tengáis.

Déjanos tus comentarios