Contact us

Blog
el te negro es delicioso pero también tiene algunos efectos de los que hay que cuidarse.

Té negro aromatizado para Halloween ¡un té especial!

Té negro aromatizado

Hoy te queremos hablar sobre el té negro aromatizado especial de Halloween ¡Sí existe! Ya llega Halloween y habrá que celebrarlo de algún modo. Si eres fan del  negro aromatizado pensarás que no hay manera de juntar esta fiesta con tu pasión. Pero en Teterum, después de darle muchas vueltas, hemos descubierto cómo y por ello presentamos este Té Negro con fruta y gominolas que hará las delicias de quien lo pruebe.

¿ Quieres comprar té negro con fruta y gominolas ?

Pero… ¿Qué es eso de Halloween?

Seguro que ya lo sabes, pero déjanos contarte un poco más. Cada año que pasa, has podido observar que esta celebración gana más y más adeptos en nuestro país. Los niños la celebran en los colegios con disfraces y por la tarde y la noche tu timbre no para de sonar para solicitarte dulces y chucherías (haz acopio). ¿Conseguiremos que ahora se empiece a celebrar también tomando té?

Pero Halloween o la Noche de Brujas no es algo nuevo ni inventado ayer. Se trata de una tradición celta que se celebra la víspera de Todos los Santos y posee gran tradición en países anglosajones como Reino Unido, Irlanda, Canadá o Estados Unidos. Aunque, cada vez más se está difundiendo por Portugal, España y Latinoamérica hasta convertirse en un fenómeno global. Si quieres saber más sobre su historia, puedes leer más aquí.

¿Un té negro aromatizado que lleva frutas y gominolas?

Té negro aromatizado para HalloweenPues sí, y además está delicioso. Hemos pensado que esta mezcla del té negro más clásico con fruta y con los dulces típicos que los niños, y no tan niños, recogen en Halloween podría ser perfecta para ese día. Gracias a esta mezcla podrás saborear un té negro suave y dulce, sin llegar a ser empalagoso. Lejos del amargor típico de esta variedad de té. Además posee un aroma a fruta que te encantará.

Seguro que si tienes visitas se quedarán sorprendidos de este té negro tan original, divertido y rico. ¿Te lo hemos dicho ya? ¡Está muy rico! Un Té Negro Assam que incorpora manzana, papaya, albaricoque, fresa, merengue y gominolas tiene que saber bueno por definición.

Si quieres saber más sobre el té negro, te recomendamos que leas este artículo que trata sobre los beneficios del té negro. Te sorprenderá la mucho que te aporta tomar este té con regularidad.

Y por supuesto, a no ser que te de miedo Halloween, te recomendamos muchísimo que te animes a probar nuesto Té Negro especial de Halloween. ¿Truco o trato?

Déjanos tus comentarios