Contact us

Blog
Te verde para el dolor de las articulaciones

Cómo nace un té verde – te presentamos a Brunchea-té

Té verde "brunchea-té" - un té apadrinado por ClaudiaTodos los meses, en los packs de suscripción, incluimos un té creado por un suscriptor o fan de Teterum. En el pack de enero, nos encontramos con «Brunchea-té«, un té verde de mucho sabor. Aquí te traemos la historia de su «Madrina».

El brunch no es ni un desayuno ni tampoco una comida, es simplemente la mezcla de los dos. Imagínate cuando los fines de semana te despiertas un poco más tarde y llega una hora en la que no sabes si tu cuerpo te pide un desayuno ligero o algo más contundente. El brunch es perfecto para estos casos, te permite quedarte más que satisfecho y a una hora que sigue siendo ideal para aprovechar toda la tarde del día festivo.

Cuando se brunchea, se suelen tomar o bien zumos, bebidas alcohólicas como Mimosa y Bloody Mary, café o, obviamente, .

Aunque mis orígenes italianos me hayan enseñado a empezar el día con un buen café, hace años que me fascina el mundo de los tés y mi cerebro no se despierta si mi cuerpo no ha asimilado ese primer traguito de té verde.

Al ir conociendo siempre más tipos de tés, tras vivir en un país frío, he descubierto que las infusiones, a parte de todas las cualidades que puede tener cada una, son una mano santa para las personas frioleras como yo. Así que en los meses de frío, como enero, mi domingo ideal consiste en disfrutar de un brunch en un sitio con encanto mientras me mantengo calentita saboreando un té verde que me despierte.

Sin embargo, los únicos té verdes que he encontrado hasta ahora tienen un sabor más bien amargo o con un toque cítrico, mientras que el té de mis sueños es un té verde dulzón con sabor a caramelo y con toque de vainilla… Gracias a Teterum por realizar mi deseo!

Descubre los mejores brunchs de Barcelona en el blog de Coffee & BrunchBCN ¡El blog de referencia para cuando Teterum ¡se va de brunch!

Déjanos tus comentarios