Contact us

Blog
detox-con-te-verde-1

Comparte con Teterum: Siempre tiene premio

comparte con teterum y gana un premio

Te gusta el té… Y lo sabes! Pues hoy desde Teterum te traemos una sorpresa. Aunque antes te preguntamos, ¿hay algo mejor que un regalo? Bueno, alguna cosilla habrá, pero un regalo siempre mola. Lee a continuación y entérate de todo.

pack de té teterum de regalo. ComparteHemos preparado un sorteo en el que el ganador recibirá un pack de té completamente gratis. Pero esto no se queda ahí, también recibirá un ejemplar del libro «La isla de las Mariposas». Se trata de un libro ambientado, como no podía ser de otra forma, en una plantación de té de Ceilán. Puedes leer más sobre el libro aquí.

¿Cómo participo en el sorteo?

Estamos seguros de que te gusta compartir tus pequeños momentos con quienes más aprecias, saboreando una taza de té por ejemplo, pues esto va de eso, compartir. Para participar en el sorteo tan sólo tendrás que seguirnos en nuestra página de Facebook y compartir la publicación referente al sorteo que publicaremos a lo largo del día de hoy, mencionando a dos contactos con los que compartirías ese momento. Fácil, ¿no? Pues adelante, ¡comparte tu momento!

Por cierto, nunca está de más que le eches un vistazo a las bases legales del concurso. Y ya sabes comparte y después podrás compartir nuestro pack de té.

¡Suerte a tod@s!

 

Comentario

Déjanos tus comentarios