Contact us

Blog
matcha-para-probar-este-verano

Cuando los momentos son importantes

Hoy, tocaba escribir sobre una nueva tetera que habíamos probado en Teterum, pero hay veces que la realidad de las personas, las aventuras, logros o situaciones te hacen cambiar de rumbo. Os quiero contar una historia.

Hoy me ha quedado grabado los tweet de una seguidora (sí, es verdad leemos los tweets de nuestros seguidores :-porque nos gusta aprender de sus comentarios públicos y compartirlos). Porque las vidas de nuestros seguidores (amantes del té o curiosos, suscriptores o no, empresas, competidores o fans) nos interesan.  Porque el twitter refleja lo que el ser human quiere «contarle al mundo», porque son reales, porque relatan momentos, momentos muchas veces importantes y porque demuestran lo importante que es dedicarle un segundo diario a pensar en donde estamos en qué momento y como nos sentimos.

Es momento de fiesta, ¡Pues vamos a la fiesta! Es momento de paz y relax ¡Pues acomoda el sofá que allí vamos! pero todo tiene su momento, simplemente que tendemos a olvidarnos del momento nuestro, del momento de bienestar en un día a día que pasa a velocidad máxima. No siempre tiene que ser como en las películas con música zen, estirados y con un en la mano (aunque nosotros lo recomendemos:-), a veces simplemente alcanza con dejar de hacer lo que uno está haciendo y sentir si está bien o no. No hay más.

regalar té

[hr]Hoy quiero dedicarle este post a una persona que en el día de hoy habrá pasado por cansancio, nervios, concentración, decepción, orgullo y felicidad. Pero que en este momento, probablemente se sienta feliz (por lo menos es lo que comunica en el twitter, y ya que está publicado en el twitter oficialmente, me atrevo a hacer referencia a ello). Un momento de felicidad. Momentos que olvidará o recordará pero lo importante es sentir y vivir esa felicidad de haber logrado algo después de un mar de esfuerzos.

Felicidades @SorBittadelimon, desde esta casa solamente te podemos felicitar con nuestro regalito que te hemos mencionado en nuestro tweet, pero estamos seguros de que el regalo más grande te lo has regalado tú misma hoy y que lo estarás compartiendo con tus compañeros de clase.

¿Para @SorBittadelimon hoy ha sido acabar una carrera, y para ti, cuál ha sido tu momento? 

Comentarios

  1. Me encanta vuestro proyecto, nos encantan las cosas bonitas y los pequeños grandes momentos, la suscripción anual me parece un regalo estupendo para alguien especial.
    Felicidades y aunque los inicios son complicados (nosotras también estamos en ello) seguro que os va a ir fenomenal.
    Un saludo

Déjanos tus comentarios