Contact us

Blog
te-chai-1

Teterum te acerca la degustación de té a tu casa

Cajas de te para degustar¿Cuántas veces te ha pasado con un vino, con una receta o con un queso, que crees recordar la referencia, y al día siguiente te has olvidado? ¡Con el té pasa lo mismo! Por eso hemos encontrado cura a la falta de memoria…

No solamente aseguramos que los suscriptores de los Packs de Té de Teterum reciban una selección de tés todos los meses a sus casas para encontrar sus favoritos, ahora también les ayudamos a recordar ¡cuáles son aquellos favoritos!

Los nuevos integrantes de los Pack de Té de Teterum son:

  • Varias tarjetitas de degustación de té que incluimos todos los meses
  • Una cajita DIY para guardar las tarjetitas en tu armario de los tés (que seguro que tienes uno)*

Degustación de té

Creemos que de una u otra forma, a solas o en compañía, los amantes del té saborean, buscan el aroma y observan el color de cada que se sirven. Indirectamente, estamos haciendo una degustación de té utilizando todos los sentidos para valorar lo que estamos bebiendo y asociándolo con otros recuerdos. Encontramos favoritos y pensamos «recordaré como se llama para cuando se me acabe». Y pasa el tiempo y nos olvidamos. Muchos mails que recibimos en Teterum son preguntas relacionadas a tés que hemos incluido en anteriores Packs para poder comprarlo en la Boutique de Té de Teterum. ¡Ahora te traemos la solución! unas tarjetitas de degustación de té para que anotes:

  • Nombre del té que te ha gustado
  • Tipo de té
  • y tu valoración del sabor, aroma y color – tu propia degustación de té

De esta forma, te será más fácil encontrar este té en la Boutique de Té cuando se te acabe.

*Se incluye en el primer mes de suscripción y se puede comprar en la Boutique de Té de Teterum.

¿Te ha gustado la idea? ¡Cuéntanos tus experiencias!

Déjanos tus comentarios