Contact us

Blog
ceremonia-del-te-chino-2

Una degustación de té en Madrid

degustación de té en Madrid por Teterum

Bonito. Pero muy bonito la degustación de té organizada por la revista Cosmopolitan y la editorial Maeva el martes en el Jardín del Instituto Francés. Los protagonistas eran los invitados que esta mañana de sol, venían a descubrir un mundo diferente en la degustación de té liderada por Teterum a la sombra de un árbol centenario.

Degustación de té con alma

Un acto con alma, cariño y buenas vibraciones, donde se compartieron momentos, ideas y una cuantas risas. Desde Teterum buscamos enseñar el alma del hablando de sus peculiaridades, de sus curiosidades y especialmente de Celián, dado que el libro de la editorial Maeva recién lanzado en España – La Islas de Las Mariposas – nos relata un misterio con raíces en las plantaciones de té de Sri Lanka (antiguamente llamado Ceilán). La degustación de té ofreció tés Celián, tés aromatizados e infusiones con una y otra sorpresa. Se compartieron dudas, ideas y todos sintieron curiosidad por seguir descubriendo nuevos sabores.

¿De eso se trata no? ¡De despertar la curiosidad!

Y en Teterum quedamos encantados con haber compartido este momento mágico, deseando que se repita. Seguir leyendo las experiencias de otros en el blog de Maeva >>

Si tuvieras que servir un té a degustar ¿cuál servirías?

[pix_box type=»info»]No te pierdas la oportunidad de llevarte un libro y un pack de té en el sorteo de Maeva[/pix_box]

Déjanos tus comentarios