Contact us

Blog
extracto-de-te-blanco

¡Anunciamos el ganador del sorteo!

Ayer, el 31 de Julio a las 23:59, en el momento que toda España se estaba preparando para ir a dormir, le dimos la vuelta a la tómbola con las papeletas de los participantes. A las 00:05 teníamos un ganador y su nombre es…

(No pierdas la esperanza, (¡tú lo podrás ser el mes que viene!)

Ganador de sorteo Julio de TeterumJordi Arias se lleva un mes de té. Un pack de té que podrá disfrutar tanto frío como caliente. 32 tazas de 5 gustos diferentes a preparar para sus momentos de tranquilidad o a compartir con sus amigos. Lo importante es enriquecer esos momentos de la vida y en Teterum, pensamos que el té es un enriquecedor.

El team de Teterum, quien organizó el sorteo, decidió abrir un segundo sorteo para el mes de agosto. El 30/8 a las 23:59 ¡repetimos el proceso!  Si ya te has pre-inscrito en www.teterum.com entras en el sorteo automáticamente pero siempre puedes aumentar tus posibilidades de ganar, incentivando a tus amigos a la pre-suscripción.

3 pasos para mejorar tus posibilidades de ganar

1. Entrar en www.teterum.com
2. Introduce tu correo electrónico otra vez

Información de registro en Teterum

 

 

 

y verás tu link promocional.

Genera el link promocional de Teterum

 

 

3. Copia y comparte con tus amigos (en «Registrados» verás cuanto has aumentado tus posibilidades. Por cada amigo «registrado» añadimos una papeleta con tu nombre a la tómbola)

Facebook de TeterumHemos publicado el ganador del sorteo de este mes en Facebook. ¡»Like» nuestra página!

Comentarios

Déjanos tus comentarios