Contact us

Blog

Innovación Teterum: Descubre el nuevo filtro nunca visto

Teterum y la innovación: filtro magnético

Te presentamos un nuevo filtro de té que podrás encontrar en exclusiva en nuestra web. Se trata de un filtro de té magnético que supone toda una innovación. Destaca fundamentalmente por su originalidad. Si quieres saber más… ¡tendrás que seguir leyendo!

Siempre a la última con las novedades y la innovación

En Teterum siempre estamos buscando nuevos accesorios y combinaciones que no se hayan visto en nuestro país. En una de estas búsquedas de los últimos productos en el mundo del té dimos con este original y a la vez útil filtro. Nos encantó hasta el punto de que no hemos parado hasta que hemos conseguido traerlo y tenerlo disponible para la venta en nuestra tienda online.

Filtro de té magnético de Magisso

Se trata de un filtro que ha ganado varios premios de diseño, al igual que su creador, la empresa finlandesa Magisso. Fabricado en parte en silicona apta para uso alimenticio y en parte en acero inoxidable. Este filtro, una vez quieras dejar de infusionar se quedará pegado a la tapa de la tetera para no molestarte en ningún momento. Si eres de los que no les gusta derramar ni una gota, este es tu filtro. Pero, ¿cómo funciona este filtro de té?

Lo mejor es que veas cómo funciona el nuevo filtro magnético que tenemos en Teterum en este vídeo

¿Quieres comprar este filtro de té magnético?

En Teterum siempre buscamos innovar y traerte las últimas tendencias en el mundo del té y las infusiones. Si además, son tan originales como este filtro de té magnético y antigoteo, pues mejor que mejor. Te animamos a que visites nuestra sección de accesorios para el té y veas todo lo que podemos ofrecerte. Y si quieres seguir leyendo un rato más, te recomendamos este artículo donde te explicamos cómo Teterum es la primera empresa social vinculada al mundo del té que se financia con inversoras. Te invitamos a que lo leas y veas la campaña de ampliación en la que estamos inmersos.

Déjanos tus comentarios