Contact us

Blog
Conoce a la planta del te

Kenshi el hurón bebedor de té más feliz del mundo

Animales que aman tomar teHoy tenemos el honor, honor de los honores, de publicar este post escrito por Lorena y Kenshi. No todos los tés, tienen un «fan» tan cariñoso como Kenshi y por eso nos llena de calor este post.  Kenshi es el padrino de el té «EN EL CORAZÓN DEL BOSQUE» del Pack de té Sorpresa julio.

Me resulta difícil intentar describir cómo sería mi perfecto, es un ejercicio de meditación e introspección, además de un juego de combinaciones e imaginación; por mucho que me guste el bacon y la crema de cacao, me temo que la unión no va a ser buena. Partiendo de esa base, si tienes que conseguir el té perfecto para otro sin su ayuda comienza tu odisea personal. Así que ésta es la breve historia de Kenshi y de cómo Teterum ha creado SU té:

Kenshi entró en mi vida hace poco más de siete años, había nacido en Lleida y a las pocas semanas lo separaron de su madre para llevárselo a Madrid con el resto de hermanos. Una chica que vivía en Valencia se enamoró de sus manchitas en la nariz y se lo llevó con ella. Al poco tiempo, no pudo seguir haciéndose cargo de él y buscó una familia para adoptarlo. Vi el anuncio y se vino conmigo a Barcelona.

El pobre tenía poco más de medio año y se había cruzado media península. Puede que el haber «visto mundo» defina su peculiar vena británica; mi hurón se vuelve loco por el té. Lo descubrimos bastante pronto: si alguien está tomando té en casa y Kenshi anda suelto, debe vigilar su taza porque no está segura: escalará mesas, saltará sillas, caminará haciendo equilibrios por un alambre, dará volteretas,… cualquier cosa por conseguir meter el morro en esa taza/vaso/tetera. Prueba gráfica número 1 ->

Que no os engañe su barriga, sus patas cortas o que esté aplastado en el suelo sin moverse cual perezoso: está en forma, es muy rápido y es bastante cabroncete.

Además del té, a Kenshi le gustan las frutas, especialmente las cítricas (aunque no se las permita muy a menudo). Las mandarinas pequeñas tienen un tamaño ideal para él, puede robarla del cajón de la fruta y pelearse con ella por casa hasta que se la come mientras los demás nos lo pasamos bien viendo la batalla. Prueba gráfica número 2 ->

Por eso, es más sencillo y práctico compartir el momento té con él y que también pueda degustarlo en condiciones, en cantidad razonable a su tamaño y sin azúcar! Prueba gráfica número 3 ->

Así que pensé que un hurón té-adicto adoptado podría tener un té apadrinado. Me puse en contacto con Teterum y me escucharon para crear ese té que no podría negarle por ser su preferido y que nos recordaría el origen de sus ancestros pero también los gustos de Kenshi. Un té que nos lleve a ese bosque lleno de historias, de lobos, de caperucitas, de cenicientas, de principes encantados y de casitas de chocolate, a paisajes exóticos con tigres y leones… Al fin y al cabo, un té que sirva para reunirnos y pasar un rato juntos en la terraza aunque no podamos conversar con palabras. Ese es mi regalo para él.

[pix_box type=»success»]Repetimos, no te puedes perder este vídeo de Kenshi bebiendo «Golos«[/pix_box]

Kenshi un huron que ama tomar te

 

 

Comentario

Déjanos tus comentarios