Contact us

Blog
extracto-de-te-blanco

Los Drinks de Té para estas fechas, que no te puedes perder

Drinks de té para Navidades

¡Hola amig@s! Hoy os queremos hablar de nuestras nuevas cajas especiales para estas Navidades y comentaros más novedades que presentaremos en primicia en Palo Alto Market.

Nuevas cajas de té para Navidades

Tenemos unas nuevas cajas de té que hemos creado pensando en cada persona y a la vez en estas fechas festivas que se avecinan. Si a tu pareja o cualquier persona querida le gusta el té, estos packs que hemos creado son perfectos para regalo. Todos los packs incluyen distintas variedades de té, accesorios, muestras de té sorpresa y mucho más. Los nombres te darán una idea de a quién pueden ir dirigidos estos regalitos para «Tea Lovers».

  • En primer lugar te presentamos la caja de té para ella.
  • Por supuesto también tenemos una caja de té para él.
  • Y no podía faltar una selección especial de tés creada por nutricionistas y expertos de la salud a la que hemos llamado caja de té para mamis. Ya sabes que no durante el embarazo y la lactancia no puedes tomar cualquier tipo de té. Mira los que traemos aquí ;).

Además todas estas cajas para Navidades las puedes encontrar en nuestra web con gastos de envío incluídos. ¿Se puede pedir más?

Aunque tal vez quieras probar estas y más novedades antes de comprarlas… Muy bien, en tal caso, sigue leyendo.

Presentación y novedades en Palo Alto Market

Estas cajas especiales de té para regalar en Navidad y alguna cosita más, las presentaremos en primicia en Palo Alto Market. Por lo que si vas a estar en Barcelona o cerca el fin de semana del 7 y 8 de noviembre, esperamos que te pases por nuestro stand a saludar y probar todas nuestras degustaciones. Hace unas semanas ya te anunciamos nuestra participación en este bonito mercado urbano y te explicamos en qué consiste Palo Alto Market con este post. Compra la entrada anticipada porque se espera que acudan 16.000 personas durante los dos días del evento.

Descuentos en cajas de té para ella, él y mamis

Aquí viene una de las novedades. Durante el mercado podrás comprar las cajas de té para regalar en Navidades con un 20% de descuento sobre el precio de la web. Sí, has oído bien, una selección de té gourmet a un precio especial esos dos días. Aprovecha y compra el regalo para esta Navidad con antelación.

Nuestra propia aportación al mundo del té

Y como nos gusta innovar y probar cosas, no nos íbamos a quedar ahí. Así que hemos creado dos nuevos conceptos de té que te daremos a probar durante el mercado.

Por un lado tendremos un Drink de té con alcohol, acompañado también de una versión sin alcohol. Te sorprenderá su refrescante sabor con toques de limón y jengibre. ¿Lo tomaría en una fiesta? Nosotros sin duda.

Y para los que prefieren una bebida de té con la que brindar por el nuevo año, presentamos un Cava-Tea único, surgido de la innovación de Teterum. Te encantará su cuerpo espumoso y su suave sabor.

Daremos a probar hasta que se acaben así que date prisa y visítanos cuanto antes. Aunque hemos preparado muchas unidades no sabemos lo que durarán.

¡Te esperamos con nuestros Drinks de Té en Palo Alto Market!

Déjanos tus comentarios