Contact us

Blog
te-chai-2

Los tés de Teterum en Palo Alto Market

los tés de teterum estarán en palo alto market

los tés de teterum en palo alto market

¡Hola amig@s! Tenemos una buena noticia para el primer fín de semana de octubre. Si eres de Barcelona o vas a estar por allí el sábado 3 de octubre o el domingo 4, podrás visitarnos en nuestro stand de Palo Alto Market. Ven a saludarnos, tomarte un té con nosotros y, por supuesto, disfrutar del ambiente.

¿Qué es Palo Alto Market?

Palo Alto Market es un nuevo estilo de mercado desarrollado en Barcelona. Sus propios organizadores lo definen como «callejero y sofisticado, basado en el concepto del street market popular, pero desarrollado en un formato a la medida de una ciudad que se ha destacado en todo el mundo por su creatividad». Y así es, la originalidad y la creatividad cuentan y mucho en Palo Alto Market. El espacio se convierte en una isla urbana donde se juntan talento, sensibilidad y personas para disfrutar con los cinco sentidos. Habrá muchos artesanos y objetos que llamarán tu atención. Nosotros ya hemos ido y nos lo hemos pasado divinamente. Si acudes te va a encantar y ya no podrás faltar a las siguientes ediciones.

teterum regalando té en palo alto marketQué haremos en Teterum

Ya te hemos contado que nos gustó mucho, y sería suficiente motivo para repetir. Pero además nos encantó la interacción con otros vendedores y clientes, fue una muy bonita experiencia. Así que lo dicho, allí que vamos y con nosotros, nuestros tés. Además tenemos preparadas muchas sorpresas, aunque tndrás que venir para conocerlas. En nuestro puesto, cómo no, podrás disfrutar de los más selectos tés e infusiones o llevártelos a casa. Estaremos, junto con nuestros productos, defendiendo nuestros principios y valores: Calidad, Sostenibilidad y Responsabilidad Social y Personalización. De nuevo expondremos en Palo Alto Market y podrás conocer alguna especialidad como nuestros tés «Artic Ginger» «Oda al Cacao» y alguna sorpresa más. ¡No te lo pierdas!

Recuerda que el mercado estará los días 3 y 4 de octubre de 11:00 a 21:00. Puedes entrar a su web si necesitas más información y allí podrás ver el lugar exacto donde se celebra. Estamos seguros de que te va a encantar, no existe la posibilidad contraria.

¡Te esperamos!

teterum en palo alto market

Déjanos tus comentarios