Contact us

Blog
te-verde-controlar-prevenir-la-diabetes-1

Normativa medioambiental de Teterum

normativa medioambiental Teterum

Uno de los muchos compromisos que tenemos en Teterum es con el medioambiente. Estamos comprometidos con la importante causa que supone preservar el ecosistema, reducir la contaminación y evitar la generación de residuos innecesarios. Si coincidimos con tus valores, ¿por qué no pruebas algún té de los que hemos preparado para tí?

Teterum y el medio ambiente, ¿cuáles son nuestros compromisos?

Esta lista no está aquí sólo para figurar. Esta lista significa nuestra convicción por hacer las cosas bien y aportar un valor extra a la sociedad con nuestro trabajo:

  • Priorizar la función de los bienes en lugar de la utilidad del producto.
  • Potenciar la reutilización de los materiales.
  • Reducir las clases de los materiales utilizados.
  • Aumentar la vida útil de los productos.
  • Eliminar los productos y compuestos
  • peligrosos para el medio ambiente.

¿Cómo hacemos para cumplirlos?

Ahora te detallamos cómo hacemos en Teterum para cumplir con estos compromisos medioambientales:

Priorizar la función de los bienes en lugar de la utilidad del producto

Utilizamos material reciclable en todos los casos posibles. Ejemplos: papel para bolsas de té, papel para bolsas de embalaje, papel o cartón para cartas, carteles u otros añadidos al producto de Teterum.

Potenciar la reutilización de los materiales

Intentamos utilizar de forma creativa material que se pueda aplicar en otras situaciones. Ejemplos: la pinza para cerrar la bolsa es una pinza para guardar papeles sueltos, las virutas para proteger los productos, son ecológicas y pueden ser utilizadas en plantas y como decoración. Las bolsas de packaging están diseñadas para servir como decoración y embalaje de otros productos del hogar.

Reducir las clases de los materiales utilizados

Teterum se compromete a utilizar el mismo material para varios productos. Ejemplo: el cartón/papel de las Cartas de Té es el mismo que se utiliza para tarjetas de visita, tarjetas de degustación, carteles e información. Se compra en grandes cantidades para disminuir el impacto del  transporte.

Aumentar la vida útil de los productos

Desde Teterum recomendamos a los consumidores reutilizar las bolsas de té y los accesorios que se incluyen en los pedidos, con el objetivo de alargar la vida útil de cada material. Todos contamos.

Eliminar los productos y compuestos peligrosos para el medio ambiente

En Teterum buscamos, siempre que sea posible, trabajar con materiales que no sean peligrosos para el medio ambiente y busca siempre la utilización de materiales ecológicos.

Recomendar a los empleados de transportarse en bicicleta

En Teterum buscamos, en lo posible, incluir trabajadores que actúan de forma consciente con el medioambiente y con nuestros valores en general.

¿Y tú qué haces para colaborar con el medio ambiente? Cuéntanoslo, somos todo oídos. También queremos contarte que estamos en plena ampliación de la empresa, buscando socios que también estén comprometidos con el medio ambiente, puedes leer más sobre la campaña de crowdfunding de Teterum en La Bolsa Social.

Déjanos tus comentarios