Contact us

Blog
amargura-vs-astringencia-1

Nueve teteras de té de diseños diferentes

Teteras que son curiosas y diferentes

 Te presentamos nueve teteras de té con diseños diferentes

Es evidente que cualquier amante del té necesita en su armario una serie de herramientas indispensables, entre ellas, buenas teteras. Por eso en Teterum hemos decidido enseñaros nueve de las teteras de té más diferentes, bien por su color, por su forma o por lo prácticas que son. Si estás interesado en descubrir las teteras más impresionantes, ¡quédate y sigue leyendo!

  1. Tetera con flores al más puro estilo vintage

Nuestra primera candidata destaca por su diseño, a la vez tropical y otoñal. Imagina como sería servir tazas de té con esta tetera tan bonita, cogiéndola del asa y sirviendo un matcha calentito. Además, está hecha de acero vitrificado y es antiadherente, ¡perfecta para ponerla en los fogones!

Esta tetera es preciosa por las flores de colores que contiene
Tetera vintage de Fantuzzi
  1. Tetera de hierro con infusor «Testubin»

En Teterum también nos gusta cuidar los detalles. Por eso, otra de nuestras teteras favoritas es la tetera de hierro «Testubin», perfecta para preparar tu té al granel favorito con un diseño muy particular, que parece trasladarte a un mundo oriental. Esta tetera es de hierro fundido, muy típicas en China. Para nosotros, la tetera «Testubín» es una de las nueve más espectaculares porque aparte de tener un diseño tan bonito, este tipo de teteras suelen fabricarse artesanalmente y durante el proceso de producción se elimina cualquier impureza que pueda haber. Además, gracias al material que la compone, ¡puede durar mucho a largo plazo!

Esta tetera es uno de los mejores accesorios de té
Tetera de hierro de Teterum
  1. Gran tetera de acero inoxidable

Esta tetera destaca por la durabilidad que tiene gracias a su material, ya que está hecha de acero inoxidable. Pero lo que de verdad hace espectacular a esta tetera es la gran capacidad que tiene… ¡de tres litros! Para las familias amantes del té o para aquellos que les gusta servirlo en grandes cantidades.

Destacamos esta tetera por su material tan resistente y su tamaño
Tetera de la marca Mica
  1. Tetera con rayas marinas

Otra de las teteras que más nos han gustado es esta, la cual hemos llamado tetera con rayas marinas por el diseño tan bonito que tiene. Es un set con tetera, taza y plato a juego perfecto para una reunión entre amigos al atardecer. Además, su material de porcelana le hace parecer frágil y delicada, ¡perfecta incluso para decorar!

Hemos escogido esta tetera de rayas por la tranquilidad que transmite
Tetera de Café Té Arte
  1. Tetera Bangkok

A simple vista esta tetera puede parecer muy sencilla, pero su estructura de hierro y su capacidad de un litro la hacen especial. ¡Sin mencionar su diseño! Está perfectamente cuidado, con el asa y pequeñas florecillas al más puro estilo rústico dibujadas alrededor de toda la tetera. Sin lugar a dudas, es muy original y exótica. ¡A nosotros nos ha encantado!

 

Esta tetera es una de nuestras escogidas por su diseño maravilloso y su material de hierro
Tetera de Quid

 

  1. Tetera Zahir

En nuestro top 9 también hemos situado esta tetera de latón cromado que parece que te transporta a un universo árabe en el que disfrutar del té más rico del mundo. Su capacidad de 800 ml es suficiente para disfrutar de maravillosas tazas de té. Su estilo oriental con numerosos dibujos en metal hace que la tetera Zahir sea otra de nuestras favoritas.

Hemos escogido esta tetera porque puede transportarte al mundo árabe
Tetera de Albena Haus & Hof
  1. Tetera Señora Potts y Chip

Dentro de nuestra colección hemos decidido incluir esta para los más pequeños o para aquellos que disfrutan con el estilo naif. Esta tetera te transportará al mundo de Disney de La Bella y la Bestia, con un precioso efecto tallado en madera y una escultura de resina hecha a mano. ¡Es sencillamente preciosa! Además, su altura de 10.5 cm hará que también puedas usarla para decorar tu hogar y ser uno de los mejores anfitriones.

Esta tetera recrea el mundo de Mrs Potts y Chips
Tetera de Disney Traditions, artista Jim Shore
  1. Tetera BB-8

¡Y seguimos con aquellos que quieren conservar su espíritu infantil! Con esta tetera puedes viajar hasta la dimensión de Tatooine, con detalles hechos a mano y tapa extraíble. Esta tetera te recordará al pequeño BB-8 de la saga de Star Wars y dentro de él podrás beber el té más calentito e interdimensional que hayas probado.

Esta tetera también va dirigida a los más pequeños amantes de BB-8 y Star Wars
Tetera de Star Wars
  1. Tetera de hierro verde

Para finalizar con este ranking hemos añadido esta tetera tan preciosa de color verde, cuyos materiales permiten mantener el té caliente durante más tiempo. ¡Olvídate de tener que levantarte a calentarlo varias veces! Además, su diseño es precioso y muy elegante, y su interior esmaltado.

Hemos escogido esta tetera solo por su diseño, ya que ese color verde como de tiza parece muy bonito
Tetera de Ibili

¡Y esto ha sido todo por hoy, queridos amantes del té! Por supuesto, este ranking es de lo más personal y particular, son teteras que creemos que pueden encantaros por su estilo particular, su diseño o sus especificaciones. ¡Pero cada uno tiene sus gustos!

Podéis compartir vuestra opinión o cualquier sugerencia en los comentarios, ¡y nos vemos en el próximo post! Hora de seguir disfrutando del té.

Compra las mejores teteras para beber té

Déjanos tus comentarios