Contact us

Blog
egcg-del-te-efectos-terapeuticos-1

¿Puedo combinar mi suscripción de té con pedidos de la Boutique de Té?

Cómo comprar té en boutique de té de Teterum y ahorrarse el transporte“Me encanta el Mamá y el Desayuno y en una semana me tiene que llegar la suscripción de té ¿puedo aprovechar y comprar en la Boutique de Té y ahorrarme el transporte?”. Una pregunta muy común en nuestros foros que nos encantaría responder. Sería muy lógico que pudierais comprar en la Boutique de Té por ejemplo un “Calabaza sonriente” y que a petición vuestra los que  ya estáis suscritos, os lo pudiéramos enviar junto a vuestro pack mensual de suscripción “Enamora-té”, “Inicia-té” o “Apasiona-té” – así os ahorraríais los costes del transporte, contaminaríamos un poquito menos, usaríamos menos bolsas de transporte, menos CO2 etc. Por el momento no podemos enviaros las compras de la Boutique de Té con vuestras suscripción mensual por los siguientes motivos:

Quienes crean los packs de vuestras suscripciones mensuales son personas en integración laboral que trabajan en centros para personas con discapacidad o enfermedades mentales distribuidos en distintas partes del país. Por el momento, están creando cinco packs diferentes, pedidos específicos de tiendas y empresas que todos se diferencian el uno al otro. Es un reto aprenderse todas las variedades y hacerlo bien, por lo que añadir complejidad a los envíos lo tenemos que hacer poco a poco y con mucha cabeza. Por eso, lo hemos planificado para más adelante y por eso, hoy por hoy, tenemos las tareas divididas en localidades diferentes. En un futuro queremos unificar todo el proceso, pero necesitamos un poco de tiempo para llegar a ese punto de perfección.

Pero comprar en la Boutique de Té no es un impedimento por los costes del transporte, porque somos una de las empresa de venta de té que más bajos tenemos los costes del transporte y además ¡te proponemos una idea genial que ya muchos lo hacen y aquí la compartimos contigo! El truco está en los pedidos que superan los 39€ ya que el transporte es gratuito a partir de esa cantidad. Invita a tus amigos, familiares o colegas de trabajo a elegir sus tés de la Boutique de Té, y haz la compra en conjunto. De esta forma ninguno de vosotros paga coste de transporte y ¡te aseguras de que tengas tus tés favoritos cuando tú lo quieras!

¿Has hecho alguna compra de la Boutique de Té?

Comentarios

  1. Ay pues había leído en algún blog o en alguna parte que sí que lo combinabais, voy a corregirlo porque se lo comenté a alguien en mi blog! Gracias por aclararlo!

    1. ¡Hola! Hubo una época que lo podíamos hacer y lo intentamos, igual fue en esa época, pero ahora hemos tenido que cambiar los procesos. ¡Gracias por comentarlo y cambiarlo!

Déjanos tus comentarios