Contact us

Blog
disfruta un delicioso te darjeeling

Razones de peso para invertir en Teterum

razones para invertir en teterum

Ya estamos metidos de lleno en esta aventura tan ilusionante que supone buscar socios inversores, mediante el formato crowdfunding, con lo que llevar a Teterum un paso más allá. Queremos crecer de manera sostenible y llevar nuestro té gourmet y nuestra filosofía sostenible a más personas. Es por ello que queremos invitarte a que te sumes y seas un@ más de la familia de Teterum.

¿Dónde puedo encontrar más detalles sobre esta campaña de inversión?

Puedes encontrar la campaña de Teterum en La Bolsa Social, una plataforma de equity crowdfunding, que sólo acepta empresas que producen un impacto social o medioambiental positivo, medible y demostrable. Son muy exigentes con las empresas que, como nosotros, pretenden lanzar una campaña en su plataforma, y esta es una de sus mejores garantías. Además es la primera y única plataforma de finanzas participativas de España que ha recibido la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Este dato es muy importante ya que se ha convertido en requisito obligatorio por la ley desde hace un año.

Te invitamos a que navegues por su página web y los conozcas mejor. Verás que están comprometidos y creen de verdad en lo que hacen, como demuestra que ellos participan en las empresas que lanzan campañas. ¿No te parece suficiente aval? Pues vamos a intentar darte unas razones de porqué deberías ser uno de los nuestros, uno de Teterum.

Razones y convicciones para ser socio de Teterum

Hablar de nosotros mismos no se nos da demasiado bien, pero ante un acontecimiento tan importante está bien que lo hagamos. ¿Por qué deberías invertir en Teterum?:

  • Porque somos una empresa seria, que quiere hacer las cosas bien y creemos en nuestra forma de ofrecer té.
  • Porque sólo distribuimos tés de máxima calidad, con un proceso de producción sostenible laboral y medioambientalmente.
  • Porque colaboramos con centros de inserción social.
  • Porque, siempre que nos es posible, intentamos repartir con 0 emisiones de CO2.
  • Porque queremos hacer de cada compra una experiencia única y personalizada.
  • Porque intentamos siempre dar el mejor y más cercano trato al cliente.
  • Porque nos apasiona el té.
  • Porque a ilusión por lo que hacemos no nos gana nadie.

¿Te identificas con estos puntos? Si es así nos gustaría contar con tu compañía en este viaje. Será una aventura de mucho trabajo y sacrificio pero de la que estamos seguros que tendrá sus frutos, tal y como vamos viendo año a año. Recuerda que si quieres más información sobre esta campaña de inversión mediante el método de equity crowdfunding puedes encontrar toda la información en la web www.bolsasocial.com.

¡Te esperamos!

Déjanos tus comentarios