Contact us

Blog
te-jengibre

Haz tu regalo original para el día de la madre

Regalo original para el día de la madre - Accesorios de té

El día de la madre está a la vuelta de la esquina y… ¡ups! ¡aún no le he comprado el regalo! Keep calm and have a cup of tea, y nunca mejor dicho. En Teterum te vamos a echar un cable para que le regales a tu mamá (pareja, hermana, abuela, cualquier otra mamá o a ti misma, faltaría más) un montón de momentos especiales, porque se lo merece. Además de preparar el increíble Pack de té mamá, te vamos a ayudar a hacer tu regalo original para el día de la madre aún más especial dándote una serie de consejos para  escoger los accesorios para el té adecuados, algo que no resulta demasiado sencillo si todavía estamos un poco ‘verdes’ en este mundo.

Tetera, taza, filtro… ¿qué accesorio le compro?

Pues como con casi todo… ¡depende! Así que empecemos por el principio, ¿cómo es su momento? ¿Cuándo toma el té? ¿Dónde? ¿Es para ella sola o siempre prepara para más?

Si lo que buscas con tu regalo original para el día de la madre son momentos para compartir, lo mejor es que acompañes su pack de té con una tetera, así el té estará listo para todos al mismo tiempo y con el mismo sabor. El tamaño lo determinará el número de personas que lo compartirán y el uso que se hará de ella cada día. Si lo que buscas es un té para dos, una buena idea puede ser una Testubin de hierro con infusor. Tradicionales, prácticas y con la capacidad de mantener el té caliente durante un buen rato, estas teteras son resistentes y podrán pasar de generación en generación si las tratamos con cariño y seguimos las instrucciones de uso.

Pero si prefieres algo con más capacidad o para usar en días especiales, están las teteras de cristal con tapa e infusor de cristal también. Preciosas y delicadas, son las ideales para aquellos que disfrutan con el proceso de infusionado, viendo como van cambiando los colores y la bebida va evolucionando y adquiriendo diferentes aromas.

Quiero que sea un regalo original y ¡sólo para ella!

Entonces está muy claro: ¡una taza! Y aquí también tenemos varios tips o consejos para que hagas aún más exclusivo tu regalo original para el día de la madre, dependiendo de si es de las que se toma su momento en el sofa o en un rincón de la casa, o por el contrario le gusta llevarse el té a todas partes.

Si es como nosotros, los de Teterum, no puede vivir ni un minuto sin su té y se lo lleva a todas partes, es muy  buena idea regalarle un mug con tapa llamativo y original, de cristal, aluminio, o uno con filtro incorporado. Así podrá tomárselo en la oficina, en el camino o, como buena tealover, donde ella prefiera.

Para las que disfrutan de su momento-té en casa hay varias opciones. Tazas con filtro incorporado o filtros con tapa o de pinza para que use con su taza preferida.

Idea de regalo

Dicho todo esto, sólo te falta pensar ¿cuál le gustará más? Date un paseo por nuestra boutique, piénsatelo y si te queda alguna duda… ¡pregúntanos!

Déjanos tus comentarios