Contact us

Blog
disfruta un delicioso te darjeeling

Regalos de empresa: ¿cómo elegir el mejor regalo para clientes y empleados?

Regalos de empresa personalizados al mejor precio

Cuando nos planteamos hacer un regalo de empresa a clientes o trabajadores se nos presentan varias problemáticas. Por un lado, ¿qué podemos regalar que guste a todo el mundo? Por otro, estamos sujetos a un presupuesto y encontrar el mejor regalo al mejor precio puede convertirse en una Odisea…

¿Cómo consigo el mejor regalo de empresa?

Olvídate de regalar cualquier cosa simplemente para salir del paso. Un buen regalo de empresa es una herramienta de fidelización de clientes o de teambuilding si es para los empleados. Lo que regalas es tu imagen y es la sensación sobre ti que dejarás en las personas. Ya sabes que a menudo nos movemos por emociones, somos seres sensitivos, intuitivos, que decidimos por impulsos. Pues la huella que deje tu regalo puede resultar en una decisión futura a tu lado de la balanza, o no, sin que seamos conscientes de ello.

Nuestros primeros consejos es que te tomes tu tiempo para disfrutar eligiendo el regalo, elige con cariño el regalo, pero no en base a lo que a ti te gusta, sinó pensando globalmente. A continuación te damos algunas pistas que no fallan:

Regala experiencias, no cosas

Ya hemos comentado lo importante que es la sensación que deja un regalo. ¿Cómo crees que se siente alguien cuando le estás regalando sabores, salud, solidaridad, cuidado del emdioambiente…? ¡¿Bien, verdad?! Recibir sabores y aromas a té e infusiones, que además son saludables, es una experiencia que gusta a todas las edades y géneros.

Es regalar la experiencia de un rato agradable para uno mismo.
Disfrutando de la calma y el delicioso sabor de una taza de té sana y placentera a la vez, con sabores a frutas y flores.

Regala solidaridad

En este mundo tan consumista en el que vivimos, muchas veces nos planteamos el valor de los regalos. Cuántas veces hemos acabado hablando de consumismo y materialismo mientras pensábamos en los regalos de Navidad. Muchas veces. Hoy en día, somos muy conscientes del impacto de nuestras acciones. Este impacto puede ser positivo o negativo a nivel social y medioambiental.

Cuando regalas tés Teterum estás regalando la oportunidad de contribuir a un mundo más justo y solidario. Nuestras cajas y kits de regalo de empresa, van acompañados de la tarjeta firmada por la persona que ha preparado esos tés desde un centro de inserción laboral para personas con discapacidad.

Estas personas entrenan habilidades psicomotrices trabajando en la manipulación de los pedidos, además de mejorar su autoestima firmando su trabajo. En esas mismas tarjetas animamos al receptor del regalo a compartir en sus redes sociales la imagen del regalo y la tarjeta. Así podemos guardar esas imágenes en una carpeta digital que después enseñamos a los trabajadores de manipulación, lo que representa mucho orgullo para ellos y les alegra.

Así, cuando alguien recibe un regalo Teterum, sabe que está recibiendo un objeto que contribuye a un mundo mejor más allá del simple consumo.

Regala cuidado del medioambiente

En Teterum también nos importa el medioambiente. Por eso nos definimos como: «Tés a domicilio con auténtico compromiso con el entorno y la sociedad«. Seguramente a las personas a las que vas a regalar tu regalo de empresa también les importa la huella que deja en la Tierra ese regalo.

En Teterum nos preocupamos por que nuestros empaquetados sean medioambientalmente responsables. Por eso son de papel o cartón kraft reciclado y, en la medida de lo posible, reutilizables.

Las bolsas de té de 50gr y 35gr, en cambio, están optimizadas para la conservación del té con todas sus propiedades de frescura, sabor y olor, y por eso contienen una doble capa interior opaca homologada para alimentos por sanidad. Son reciclables como los tetrabriks (no en el contenedor para papel cartón) y como tienen cierre zip, también son reutilizables.

Ese es otro punto que tus clientes y empleados valorarán a tu favor.

Regala algo bonito, elegante, moderno y divertido

A más a más de todo lo que hemos dicho, queremos que nuestro regalo de empresa sea bonito, elegante, moderno y divertido. ¿Verdad? Los diseños de Teterum están cuidados para gustar a un rango muy amplio de personas. Sin estridencias, sin elementos anticuados o fruto de modas pasajeras.

Es un diseño desenfadado y elegante que transmite su compromiso ecológico y espíritu solidario, artesanal y sencillo.

Cajita regalo de empresa de diseño bonito

En Teterum presumimos, y con razón, de dar una excelente atención al cliente. La base de nuestro servicio es la personalización en el trato. Nuestros clientes no son números, son personas a las que valoramos. Nos interesa su opinión, su experiencia y sus deseos.

Estamos convencidos de que la personalización es parte del camino a la excelencia, contemplando esta desde su lado más humano.

Por esa misma razón ofrecemos a nuestro cliente-empresa la opción de personalizar los regalos de empresa con su logo o frase. Lo estudiamos de forma conjunta y ofrecemos soluciones personalizadas.

Caja regalo de empresa

Regalos de empresa originales

Los regalos de empresa Teterum son originales porque Teterum es una empresa única en nuestro sector. No hay empresa de tés que reuna todas nuestras características en cuanto a calidad de los tés, compromiso social y medioambiental, diseño responsable y sostenible, con el sello B-Corp que nos avala y tan preocupados por la personalización de trato y producto dentro de nuestras posibilidades.

Regalos de empresa al mejor precio

Nuestros precios están muy ajustados y nuestro margen es el mínimo sostenible para un precio justo. Puede que encuentres algo más barato pero ¿valdrá la pena? O es el tipo de regalo que te representará injustamente. Volvemos al principio:

¿Qué sensación quieres dejar en tus clientes y empleados con tu regalo de empresa?

Degustación regalo de empresa

Dos casos de éxito

Ateia Oltra Barcelona

Ateia Oltra Barcelona es una organización especializada en la logística, transporte y representación aduanera. Llevan dos años seguidos confiando en Teterum para sus regalos de empresa, con la peculiaridad que este año celebraban su 40 aniversario e hicieron un evento muy especial para celebrarlo. Ha sido un honor y una gran satisfacción comprobar que Ateia Oltra confiaba de nuevo su regalo de empresa para clientes y empleados a Teterum. Señal que lo estamos haciendo más que bien. Os mostramos algunas fotos para que veais qué bien quedaron los regalos de empresa Teterum personlizados para Ateia Oltra.

Regalo de empresa Ateia Oltra

Rgegalo de empresa de Ateia Oltra Barcelona ateia-oltra-regalo-empresa ateia-oltra-regalo-de-empresa

Marmota

Marmota es una empresa centrada en colchones y almohadas de gran calidad y confort. Para ellos el descanso del cliente es lo primero. Es por esto que tuvieron una gran idea: regalar una infusión relajante junto con las almohadas. Es claramente una forma de regalar una experiencia de calma perfecta al cliente que compra una almohada para descansar mejor. Además, la tarjeta personalizada y el sello con nombre en el paquete de infusión han quedado de maravilla. Lo pudimos comprobar al ver las primeras publicaciones de sus clientes en las redes sociales dando las gracias por el bonito regalo.

Regalo de empresa Marmota con la compra de almohada marmota-regalo-cliente

¡Esperamos que encontréis el regalo de empresa ideal en Teterum! Para más información no dudéis en escribir a info@teterum.com

Déjanos tus comentarios