Contact us

Blog
te-chai-1

Regalos de empresa personalizados con valor para todos

Regalos de empresa personalizados con valor para todos

En el magazine ya os hablamos de cómo elegir los mejores regalos de empresa. Hoy os queremos contar una experiencia de éxito en este sentido en la que Teterum interviene. Estos regalos de empresa personalizados son, en primer lugar, una grata sorpresa que los clientes no esperaban. Luego, significan un doble valor añadido. Por un lado, hacer al cliente partícipe de la acción social de los tés Teterum. Y por otro lado, el placer de disfrutar de nuestros tés de calidad, buenos y sanos. Este caso de éxito que hoy os describiremos es el de la marca Marmota.

Como una marmota

Marmota es una empresa decidida a que todos descansemos mucho mejor a un precio asequible, porque todos tenemos derecho a dormir y descansar bien ¿verdad? Si visitas su web www.comounamarmota.com comprobarás que tienen un modelo de colchón revolucionario y unas almohadas perfectas para un descanso óptimo.

Por eso, cuando se pusieron en contacto con nosotros nos encantaron sus ideas. Su propuesta fue que les preparáramos infusiones relajantes con las que obsequiar a sus clientes al comprar la almohada. Las infusiones debían ser sin teína y relajantes, para redondear el descanso ideal de sus almohadas y colchones.

Regalos de empresa personalizados de forma corporativa

Cómo es la experiencia Marmota

Cuando el cliente recibe la almohada, recibe también una bolsa de manzanilla con malva deliciosa, con una tarjeta que hemos personalizado para Marmota. Gracias a esta tarjeta nuestros compañeros, los artesanos con cariño, pueden firmar su trabajo, lo que es muy bueno para ellos. También gracias a la tarjeta el cliente final se conciencia del importante trabajo que se realiza en los centros de inclusión laboral para personas con discapacidad. En estos centros es donde se realizan los pedidos de Teterum y con estas tareas, no solamente ven remunerado su esfuerzo, también entrenan habilidades que necesitan.

Los clientes quedan contentos de contribuir gracias a un regalo que reciben y lo demuestran compartiendo su experiencia en las redes sociales. Todo acaba siendo un movimiento de información y energía que beneficia a toda la sociedad. Es un pequeño granito de arena si tenemos en cuenta todo lo que necesita el mundo para ser un mundo más justo. Pero los pequeños cambios son poderosos y todo suma, en este caso para bien.

Cadena de favores

¿Habéis visto esta película? Es una película muy interesante dirigida por Mimi Leder y protagonizada por Helen Hunt, Kevin Spacey y Haley Joel Osment. En esta película se narra la positiva reacción en cadena que se genera cuando uno hace un favor a otro y así sucesivamente sin que nadie rompa la cadena. Bien, aquí nadie está hablando de favores, ya que todo el mundo hace su trabajo y es gratificado por ello, nada más.

Pero sí que hablamos de dar una oportunidad a los que están en riesgo de exclusión. Personas que por sufrir una enfermedad o haber nacido con unas características diferentes, no gozan de las mismas oportunidades. No hablamos de solidaridad (que por otro lado nos encanta), hablamos de generar una cadena de acciones sencillas y cotidianas que desembocan en un mundo más justo. ¿La razón? Un mundo más justo es un mundo con más bienestar para todos.

Regalos de empresa personalizados que encantan a los clientes

Para terminar

Queremos aprovechar para dar las gracias a las empresas que confían en Teterum para sus regalos de empresa personalizados. También queremos dar las gracias a todos los que comparten las tarjetas de los artesanos con cariño. De esa manera están haciendo que su trabajo tenga visibilidad para más gente aún. Al final estos son regalos de empresa personalizados con valor para todos. ¡Gracias!

Quiero ver más regalos de empresa

Déjanos tus comentarios