Contact us

Blog
aromas-del-te-verde-2

Rellena mi taza favorita con Teterum

concurso rellena mi taza favorita con Teterum

CONCURSO PARA GENTE CREATIVA: MI TAZA FAVORITA

Muchos tenemos una taza favorita. Esa taza de la que no nos queremos deshacer de ninguna de las maneras. Por usada que se vea, es mi taza favorita. Aunque esté descascarillada. Da igual lo descolorida que se haya quedado, sigue siendo mi taza favorita…

Bien, pues ¿qué nos contestas si te decimos que queremos rellenar tu taza favorita gratis con el té Teterum que tú elijas? ¡Te gusta verdad! Es muy fácil que lo consigas, a continuación te contamos cómo.

QUÉ TIENES QUE HACER PARA GANAR

Sobre todo ponerle mucho cariño, fantasía, talento, duende o lo que quieras a tu escrito. Vamos a premiar aquellos textos que nos muevan algo por dentro.

  1. Haz una foto de tu taza favorita y publícala. Pero no basta con publicar la foto de tu taza favorita.
  2. Explícanos por qué es tu taza favorita. Aquí vas a necesitar chispa e imaginación para ganar. Cada mes habrá por lo menos un ganador pero puede que haya más si hay mucho talento entre los participantes. Ganará el texto del mes que más nos conmueva, haga reir o nos sintamos identificados. Se habrá ganado que le rellenemos su taza con 50gr de su té o infusión Teterum preferida. Además su historia será compartida en todas nuestras redes.

concurso rellena mi taza favorita con Teterum

¿CÓMO NOS VAMOS A ENTERAR DE QUE HAS PARTICIPADO?

  1. Etiquetando a Teterum. Sea Facebook, Twitter, Instagram o blog. En Instagram es fácil, usa la opción de etiquetar (tag) para etiquetar al perfil de Instagram de Teterum; en Facebook, la publicas y en el texto del post pones @teterum, y en Twitter lo mismo pero con mayúscula, escribes @Teterum. Si lo vas a hacer a través de tu blog, cuando lo compartas en Facebook o Twitter ya puedes mencionarnos de la misma forma. ¡Cada día lo revisaremos para que no se nos escape ninguna participación! Recuerda que para que lo veamos, tu publicación debe estar en modo de privacidad «público».

¿CÓMO VAMOS A SABER CUÁL ES TU TÉ PREFERIDO?

Té, rooibos o infusión, lo que tú elijas… Lo vamos a saber, porque al final de tu texto debes poner el enlace a tu elegido. Exactamente así de fácil:

Teterum, rellena mi taza favorita con: https://www.teterum.com/te-negro/te-negro-aciano

concurso rellena mi taza favorita con Teterum

BUENA NOTICIA PARA LOS QUE PARTICIPEN PERO NO GANEN

No todo es ganar. Participar tiene sus recompensas. Compartir. Aprender. Expresarse. Mejorar… ¡Y un 5% de descuento en tu próxima compra en la boutique del té con sentido: www.teterum.com. Te daremos el código descuento por privado en cuanto compartas tu historia.

BASES (MUY IMPORTANTE QUE LO LEAS)

  1. Una vez se ha ganado ya no se puede participar más veces.
  2. Se puede elegir cualquier té o infusión que esté en stock excepto el té verde matcha.
  3. Teterum se compromete a tener un ganador al mes, pero se reserva el derecho a declarar más de un ganador si es que ese mes no hay unanimidad para decidir que historia es mejor.
  4. El concursante puede ponerle tanta fantasía e imaginación a su historia como quiera, puede ser realidad o inspirada en la verdad o que cualquier parecido con la realidad ser mera coincidencia.
  5. En la publicación se tiene que etiquetar a Teterum.
  6. Imprescindible enlazar el té, infusión o rooibos que se quiera como premio.
  7. Residir en España.

¡Que tengáis suerte!

Déjanos tus comentarios