Contact us

Blog
trustedshop

¡Hemos conseguido el sello TrustedShop!

¡SI! Así como lo lees, Teterum ha obtenido el pasado mes de marzo su sello TrustedShop. Esto nos ayuda a ser uno de los pocos comercios electrónicos que cumplen con todas las leyes y que ofrecemos seguridad a nuestros clientes.

¿Qué es el sello TrustedShop?

Desde que iniciamos este proyecto hemos intentando involucrarnos en iniciativas que nos ayuden a ser más que una tienda online, integrando laboralmente personas con discapacidades o utilizando métodos de envío sostenibles.

Desde el punto de vista de producción, obtuvimos el sello BCorp que nos destaca como una empresa que utiliza procesos sostenibles, que buscan cuidar el medio ambiente y ofrecer a nuestra clientela productos 100% orgánicos en un futuro.

Con este nuevo sello TrustedShop aseguramos a nuestros clientes que la web cumple con la Ley de Comercio Electrónico Europea, auditoria a la cual nos hemos sometido de manera voluntaria.

Esto forma parte de nuestros valores (cuida-te), Y de nuestra filosofía de cuidar de ti y hacer que tu compra online tenga un impacto positivo en tu vida (0 estrés o desconfianza)
Además te premiamos con una garantía de envío TOTALMENTE GRATIS que se les pide confirmar al hacer el pedido, que es donde mayormente están los fallos de un comercio electrónico, que te permite recuperar todo el importe si hubiera algún problema con tu pedido.

 

Déjanos tus comentarios