Contact us

Blog
Te verde para el dolor de las articulaciones

Sorteamos una caja de Navidad de carácter social y sostenible

Un regalo original para navidad o regalo de cumpleaños

Cómo ganar el sorteo de la caja de Navidad

Descubre cómo puedes conseguir una caja de Navidad este mes, el regalo de té más sostenible con el mundo y con el planeta.

Como ya sabrás, en uno de nuestros últimos posts presentamos nuestra caja de Navidad de este año: un kit de té maravilloso en el que puedes conseguir maravillas para cualquier tea lover. Como las unidades son limitadas, solo 500, hemos decidido sortear en el mes de noviembre una caja de Navidad y una taza valoradas en 32 € para que llegue a más personas y alguien pueda disfrutar de un ratito a solas de té bueno para el mundo. ¡Sigue leyendo!

¿Qué puedes ganar?

Nuestro kit de sorteo de este mes es la caja de té de Navidad y la taza de pizarra con tiza. El valor total es de 32€ y es el kit completo para disfrutar de una buena taza de té.

Caja de regalo de teterum
Caja de té
Taza de té pizarra
Taza de té pizarra y tiza

¿Cuál es el contenido de la caja de Navidad?

Cualquier amante del va a adorar esta caja de Navidad. Además, como de costumbre, este kit de regalo tiene un gran impacto social. Con la producción de estas cajas pretendemos dar empleo a 16 personas. Ellos son especiales, de colectivos que normalmente son considerados «incapaces» por su discapacidad, pero son auténticos genios creativos que ponen mucho cariño en el proceso. Los chicos de «La casa de Carlota» y «Koiki» han colaborado con nosotros ya que lo que queríamos era crear una caja 100% sostenible, por lo que nos hemos aliado en el diseño con este estudio de diseño y esta empresa de transporte. Los dos son empresas Bcorp, empresas buenas para el mundo.

Para descubrir el contenido de la caja, publicamos un post hace poquito sobre todo mucho más detallado: ¡entra AQUÍ pero aquí te dejamos un resumen:

  • Dos tés de sabores «de fiesta», unos con teína y otro sin teína (100g en total)
  • Una lata para guardar té
  • Un filtro de té de bambú
  • Una chocolatina BIO y Fairtrade de chocolate negro crujiente (ideal para veganos e intolerantes a la lactosa)
  • Un kit de dibujos de Mandalas para los momentos de relax
  • Una carta con dos recetas
  • Un tarjetón con un listado de libros recomendados para beber té
  • Un QR que te lleva a un listado de música ideal para escuchar con una taza de té
  • Te contaremos la historia de por qué esta caja es tan especial. Conocerás a las personas que han trabajado con ella
  • Y como siempre, la firma personal de la persona que te lo ha preparado con todo el cariño
  • Una descripción de el cómo y porqué de esta caja.

La taza tiene un diseño muy especial. Es perfecta para poner tu té calentito, su material te permitirá escribir con tiza lo que desees. ¡Es muy personalizable! Así, puedes escribir desde tu nombre hasta una frase motivadora para cada día… ¡lo que prefieras!

¿Cómo participar?

¡Es muy fácil! Para participar solo debes clickar en el enlace de abajo. Como único requisito solo te pedimos que lo compartas en tus redes sociales: Twitter, Facebook o Instagram. ¡En en el enlace tienes todas las instrucciones! El sorteo comienza el 23 de noviembre y finaliza el 29 de noviembre. El nombre del ganador se publicará en todas las redes sociales el día  30 de noviembre de 2017. El ganador será elegido mediante una herramienta de internet al azar.

¡Esperamos que os guste mucho y os animéis a participar! Es un regalo pensado con mucho mimo y cariño. ¡Hasta la próxima!

Participa en el sorteo de la caja de Navidad de Teterum (edición Noviembre)

Déjanos tus comentarios