Contact us

Blog
disfruta un delicioso te darjeeling

Taza calientamanos: un regalo original para San Valentín

Una Taza de diseño para calentar las manos en días de invierno.Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, aún hay diseñadores que nos siguen sorprendiendo. Es el caso de Sabrina Fossi, una diseñadora italiana que ha lanzado una idea innovadora y genial: la taza calientamanos.

Este original objeto, que puede ser un muy buen regalo para San Valentín, surge de un hecho que a todos nos ocurre a menudo: la necesidad de calentarnos las manos con el vaso o la taza que estamos tomando. Un pequeño gesto que, no obstante, siempre nos deja una sensación muy agradable y placentera.

La taza calientamanos diseñada por Sabrina Fossi, cuyo nombre oficial es ToastyMUG, es un recipiente de 18 cm de ancho por 10 cm de alto que cuenta con un espacio ergonómico en torno a la propia taza, en el cual se pueden introducir las manos. De esta forma, el calor que desprende este recipiente se queda ahí y sirve para mantener las manos calientes. El material empleado para su fabricación es la cerámica, aunque cuenta con un acabado brillante que aporta una capa barnizada. Los colores disponibles en la tienda online de la diseñadora son el gris y el verde.

Con qué usar esta taza calientamanos

Esta taza calientamanos está pensada para utilizarse con todo tipo de bebidas calientes: desde café a chocolate, pasando por leche sola o incluso caldo de pollo y otros sabores. Pero por encima de todo, la bebida que mejor se hermana con esta taza es el té, gracias al componente de relax y confort que lleva aparejado.

En este sentido, un regalo original y completo para San Valentín podría ser la taza calientamanos junto con alguno de los packs de regalo de Teterum. Por ejemplo, el Pack Enamora-Té Suscripción o la estrella de estas fechas, el Pack San Valentín ‘To Seduce’ By, con ingredientes “seleccionados para enamorar y seducir”.

Pregunta por la taza en info@teterum.com y te explicamos cómo conseguirla.

¿Cuál de nuestros tés prepararías en esta taza calientamanos?

Déjanos tus comentarios