Contact us

Blog
el te blanco de ceilan es un tipo de te distinto y especial

Descubre el té blanco Yu Rong: Uno de los mejores

El té blanco Yu Rong como también es conocido por Xue Rong es una variedad de té blanco procedente de la zona de Xinjiang. Como ya sabemos el té blanco procede de los brotes juveniles que posee las plantas, cuando se observa al té blanco yu rong puede encontrarse unas delicadas hojas con especie de paralelo con plumas de gato.

Posee un aroma fresco, es claro y brillante añadiéndole un sabor cercano a frutos secos, algo bastante característicos dentro de lo que se trata de un té blanco. Cuando se habla de este tipo de té, se dice que es una de las bebidas más sanas para el cuerpo humano.

Las propiedades y beneficios que posee para la salud el té blanco Yu Rong son múltiples es por ellos que es bastante reconocido a nivel mundial.

¿Quieres comprar té blanco?

Propiedades del Té blanco 

El té blanco contiene minerales especialmente es rico en potasio y magnesio así aportando al organismo sodio, calcio, y fosforo. Es un té que es muy rico en vitaminas C y vitaminas E, así como también contiene vitaminas del grupo B9. Al tomar en cuenta los carbohidratos que posee encontramos que es una importante fuente de fibra.

Los radicales libres que están presentes en el organismo causan oxidación de diversas células que en distintas ocasiones puede llegar a provocar cáncer, gracias a los polifenoles que están presentes en el té se puede neutralizar la acción de los mismos.

El té blanco  es una bebida totalmente natural y una medida de combatir el cáncer, cientos de estudios realizados llegaron a la conclusión que posee numerosas propiedades anti cancerígenas, incluso mucho más potente que algunos otros tés.

Beneficios para la salud del Té blanco Yu Rong

Con el consumo diario del té blanco Yu Rong se obtienen algunos beneficios como:

El té blanco ayuda a proteger el corazón gracias a los diferentes minerales que este le da al cuerpo, como el magnesio y el potasio, estos aseguran que el corazón funcione correctamente y este saludable.

Ayuda también a aumentar la fortaleza de las defensas, quizás este es uno de los mejores beneficios que posee este té y es que ayuda al sistema inmunológico a estar más fuerte, lo que reduce de forma notoria las probabilidades de contraer algún tipo de enfermedad.

Previene la aparición de cáncer gracias a sus altos contenido de antioxidantes, este té protege las células llegando a prevenir así la aparición de algunas células cancerígenas en el organismo.

También ayuda a reducir el colesterol malo en la sangre, así como también relaja la flora intestinal logrando mejorar la digestión, de gran ayuda para las personas que padecen de estreñimiento.

Al consumir muchos alimentos altos en azúcar se corre el riesgo de padecer diabetes, el té blanco yu rong evita el paso del azúcar en la sangre, lo que ayuda a reducir el riesgo de llegar a padecer esta enfermedad.

Mejora la concentración gracias a sus aportes al cerebro mediante la sustancia fosforo, no solo hace que funcione mejor sino que ayuda a mejorar la capacidad de memorización y concentración.

El té blanco yu rong mejora la expulsión de líquidos y disminuye la fatiga luego de haber realizado alguna actividad física o simplemente haber realizado algún trabajo pesado. Los beneficios del té blanco yu rong al organismo son muy bueno siempre y cuando sea utilizado con cuidado y no abusando de su consumo.

¿Quieres comprar té blanco?

¿Cómo prepararlo y en qué momento tomar?

La preparación del té blanco yu rong es parecida a la de los otros tés, con la única diferencia que el agua debe estar entre 80 o 85 grados. Primeramente se pone el agua a calentar, al estar en 85 grados o simplemente antes de llegar al punto de ebullición retirar del fuego.

Verter el agua sobre una tetera o recipiente y agregar las hojas de té blanco yu rong y dejar reposar por aproximadamente 3 a 5 minutos depende del gusto de las personas. Esta variedad de té se puede tomar durante el día sin abusar de las 5 tazas máximas diarias.

Es un té que posee un bajos contenidos de cafeína a comparación con el te pu erh o un té negro, particularmente este té es fresco, relajante y luminoso se presta para tomarlo cualquier momento del día.

Déjanos tus comentarios