Contact us

Blog
5 Hierbas para dormir tranquilo y relajado 1

Té detox después de las fiestas

Detox limpieza té

¿Muchas cenas en estas fiestas? ¿Necesitas harmonizar tu sistema corporal? ¡Toca Detox! La depuración del cuerpo es una práctica muy popular por los efectos directos que conseguimos. Es un proceso que consiste en eliminar las toxinas dañinas que pueden afectar tu vitalidad y tu salud. Los tés «detox» tienen como objetivo «limpiar» tu organismo y es ¡absolutamente natural! Un conjunto de hierbas que ayuda a desintoxicar el organismo de manera natural. ¡Pruébalo!

Se recomienda completar tu dieta depurativa con infusiones que contengan aquellas hierbas o componentes que te ayuden en la limpieza «detox» de tu cuerpo. Aquí hacemos lista de algunas de ellas y te recomendamos uno de nuestros tés (infusiones) que contengan estas hierbas Detox.

Algunas hierbas depurativas – Detox

Jengibre

Se utiliza el jengibre en muchas dietas y limpiezas corporales «detox» porque proporciona propiedades termogénicas. Esto implica que estimula al metabolismo para quemar calorías más rápidamente. El jengibre también combate la nausea y la hinchazón por lo que contribuye a sentirnos más livianos.

Diente de león

También conocido como dandelion y muy común en dietas y limpiezas corporales ya que es conocida como remedio  para las dolencias del hígado. Además, se ha hecho popular como hierba eficaz de «detox» y para perder peso por sus propiedades diuréticas. El Diente de león posibilita las funciones deeliminación renal y digestiva. Por naturaleza, estimula la secreción en los órganos que se encargan de la digestión.

Regaliz

Según un estudio hecho sobre esta planta, tiene gran efecto en la pérdida de grasa corporal. Sus propiedades más conocidas están asociadas a la ayuda de una buena digestión.

Un Té Detox

Desde Teterum te recomendamos «Toca Detox» – la infusión que toca cuando toca…

Té detox para adelgazarNombre: «Toca Detox«

Una infusión que aparte de contener aquellas hierbas que te ayuden a equilibrar tu cuerpo, es sabrosa por su toque a canela y anís. La recomendamos por las mañanas y después de las comidas, aunque al no contener nada de teína se puede beber a cualquier hora del día. Siempre, desde Teterum, te recomendamos hablar con los expertos en dietas antes de iniciar un tratamiento de limpieza ya que todos somos diferentes y reaccionamos de forma diferente, pero desde Teterum te aseguramos de que el «Toca Detox» es de máxima calidad y que no contiene nada de teína ni taninos – elementos importantes al considerar un mayor consumo de una bebida.

 

Ingredientes: Infusión de origen «España», Regaliz 31%, canela 21%, jengibre 10%, hinojo 10%, anís 6%, cúrcuma 6%, diente de león 4% enebro 4%, cilantro 4%, sabia 3%, hoja de curria 2%, aroma 3%

Comentario

  1. Pingback: ¡5 pasos para organizar una grandiosa fiesta de té! - Teterum.es

Déjanos tus comentarios