Contact us

Blog
te-chai-2

Té frío y microrrelato – una combinación excelente

microrrelatos-originales¡Un té frío y microrrelato! ¡Qué mejor para combatir las calores. Probablemente Javier lo sepa y Carole recién lo haya descubierto, que en los Pack de Té Sorpresa de Teterum siempre incluimos un microrrelato para acompañar tus momentos-té y momentos de relax. La idea es un » té frío y microrrelato » porque creemos que el Pack que ofrecemos para el verano es “algo más que té”: es un té con alma, un apoyo a tus vacaciones para que encuentres los momentos de relax y un te frío.

Creemos que Carole y otros han disfrutado del concepto un té frío y microrrelato: preparándose uno de los tés del Pack de Té Sorpresa agosto y saboreando las palabras de Ojo por ojo. Seguro que os habéis preguntado qué más hay detrás del escritor. Os queremos presentar a la persona creador del microrrelato: Lauren Capilla. Al leer el microrrelato de Lauren no dudamos de que era el relato perfecto para el pack de agosto. Tiene un “algo” que enamora.

Té frío y microrrelato para el que está de vacaciones

Entrevista con Lauren Capilla.

¿Por qué crees que es importante leer leyendas, microrrelatos, cuentos?
Leer entretiene, forma y ejercita tu imaginación. Te permite viajar en el tiempo, ser otra persona, cambiar de personalidad, vivir mejor y más intensamente. Y no es muy caro!!

¿Por qué escribes? ¿Qué te aporta? ¿Qué crees que aportas a tus lectores?
Me gustaría darte una respuesta más profunda y filosófica a la pregunta de porqué escribo, pero seré sencillo: Porque me gusta, porque disfruto. No hay más.

¿En qué te has inspirado al escribir el microrrelato del Pack de Té Sorpresa de este mes?
El micro sobre el caracol parte de la pregunta siguiente, y tiene que ver con el uso/sacrificio de animales; ¿vale todo, respecto a los animales, con tal de conseguir el progreso de la ciencia?

Si tuvieras que escribir un tweet de Navidad con un mensaje al mundo, ¿qué escribirías?
Leed y amaros. Y traed al mundo nuevos lectores.

¿Alguna vez has pensado en dejar de escribir?
Dejar de escribir es dejar de disfrutar, dejar de vivir. Y espero morir ya anciano!!! jejeje.

¿Te ha gustado el microrrelato del Pack de Té Sorpresa de agosto de Teterum?

Déjanos tus comentarios