Contact us

Blog
Conoce a la planta del te

Té transportado por mensajería ecológica

Mensajería ecológica para transportar té¿Sabías que la bicicleta es el medio de transporte urbano más utilizado entre la población? 800 millones de bicicletas salen a la calle diariamente.

Teterum quiere contribuir al desarrollo sostenible y opta por transportar los Packs de Té por mensajería ecológica, y ¿qué es el desarrollo sostenible?  Aquél desarrollo que es capaz de satisfacer las necesidades actuales sin comprometer los recursos y posibilidades de las generaciones futuras.  A casi todos nos gustaría poder degustar nuestro en un paisaje idílico, rodeados de naturaleza, ¡sin tanta contaminación! Por eso nosotros, Teterum, amantes del té y de las plantas de donde salen nuestros tés, en muchos de nuestros envíos, utilizamos como medio de transporte la ¡bicicleta! Utilizamos la mensajería ecológica en Madrid y Barcelona para transportar los packs de suscripción.  Para ello, colaboramos con una empresa de transporte de mensajería ecológica llamada Trevol, cuyo lema nos fascina; “el automovil y la motocicleta son más rápidos pero nosotros llegamos antes”. Para presentaros a vuestros Eco-mensajeros les hemos hecho unas preguntas para que conozcáis un poco más a las personas que  acercan el pack de té a la puerta de vuestros hogares.

 ¿Cómo surgió la idea de Crear una mensajería ecológica?

“La idea surgió porque éramos un grupo de amigos que nos movíamos en bici por Madrid además de realizar viajes de ciclo-turismo. Oímos hablar de experiencias con la mensajería en bicicleta en otras provincias y decidimos probar. De esto hace casi 18 años.”

¿Por qué la bicicleta como medio de transporte ecológico?

“Porque además de su carácter no contaminante, creemos en ella como medio de transporte en la ciudad. Con beneficios físicos para el que la usa como medio de transporte y beneficios atmosféricos para la ciudad y para sus ciudadanos”.

Teterum, al igual que Trevol, es sostenible ¿Que pensáis de nuestro proyecto?

“Desde el principio, nos pareció una muy buena idea. Además de apostar por un producto natural lo acompañáis del reparto ecológico, lo que dice mucho de vuestro compromiso con la sostenibilidad. Además, también se nota en el poco envoltorio que suelen llevar vuestros packs de té. Otro síntoma de la conscienciación por el medio ambiente.”

Así que si les veis por vuestra ciudad, no los confundáis con ciclistas entrenando para conseguir ganar la carrera, ellos corren a contra-reloj para conseguir que vuestros packs lleguen a tiempo a vuestras casas, esa es su meta. A mi me encanta poder recibir mi pack con un vehículo totalmente ecológico y respetuoso con el medio ambiente……..

Y vosotros ¿Qué opináis?

Comentarios

  1. Pingback: Conoce Teterum! – Duende de los Hilos
  2. Pingback: Conoce Teterum! – Duende de los Hilos

Déjanos tus comentarios