
Filtro de té con tapa de color negro
La malla es tan fina que no escapa ni una hoja. Ideal para preparar rooibos y té negro sin filtraciones.
(0,33 € Taza)
El Rooibos con canela "Poetry of canela" es pirámide es antiinflamatorio, antioxidante y muy aromático.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devoluciones
Disfruta de un té rooibos con canela bien calentito. Una infusión teína para los amantes de la canela que quieren disfrutar de una tarde con un té relajante. Ahora en formato pirámide.
¿De dónde viene? Sudáfrica.
Nivel de antioxidantes:
Nivel de teína: Alto.
Nivel de teína: Sin teína.
Alérgenos: Puede contener trazos de alérgenos derivados de la manupulación.
Se estima que el té de esta bolsa da para preparar 15 tazas de té.
Si quieres este rooibos a granel lo puedes comprar aquí: Poetry of canela
Cantidad de unidades: 15 pirámides de té.
Nombre del té: Poetry of canela-Pirámide
Rooibos 85%, canela 13%, aroma 2%.
Todas las propiedades antioxidantes del rooibos y el aroma de la canela y sus benefiosas propiedades antiinflamatorias, en cómodas pirámides para que te las lleves a la oficina, de excursión o donde quieras.
Ups, todavía no tenemos una receta para presentarte. ¿Te gustaría que fuera la tuya? ¡Enviálo a info@teterum.com
Ups, todavía no tenemos la cata hecha de este té. ¿Te gustaría ser catador? ¿Te gustaría que tu comentario saliera aquí?¡Enviálo a info@teterum.com
Confirma que todos nuestros tés cumplen con los documentos necesarios.
Certificados referente a la empresa
Certificados referentes al té
No hay reseñas de usuarios por el momento
La malla es tan fina que no escapa ni una hoja. Ideal para preparar rooibos y té negro sin filtraciones.