
Filtro de té "bola-pinza" de acero inoxidable
Perfecto para infusionar el té en granel. Es práctico y fácil de limpiar, evitar tener que usar filtros.
(0,14 € taza)
La infusión de jengibre y canela es digestiva, antiinflamatoria y tiene un sabor y aroma que enamora.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devoluciones
¡Nuestra infusión de cardamomo y jengibre es toda una delicia! Aromatizada con canela y clavo es una bebida ideal para la hora del postre. Además, gracias a sus ingredientes tiene grandes propiedades antiinflamatorias y digestivas.
En varias partes del mundo esta infusión de canela, clavo, jengibre y cardamomo es todo un afrodisiaco, su sabor y aroma son muy preciados. El jengibre es una raíz muy utilizada en Asia y que cada día va tomando más popularidad en el mundo. Su sabor es fuerte y sus beneficios son increíbles.
La canela por su parte es una especia con un gran número de beneficios. Ayuda a controlar la diabetes, mejora la digestión, combate molestas infecciones y es de gran ayuda en trastornos digestivos. El té de canela y cardamomo es una gran opción para luchar contra o mejorar estos procesos.
Activa el apetito y los procesos digestivos con esta infusión de jengibre, clavo y canela ¡no puedes perderte de estos ricos sabores curativos!
Te invitamos también a probar nuestra deliciosa infusión menta poleo, refrescante y como ninguna otra que hayas probado
Infusión de origen "España", Cassia, Jengibre, Cardamomo, Clavo.
Tanto el jengibre como la canela son ingredientes que han sido estudiados por muchos años. Hay una gran variedad de usos para estos, sin embargo uno de las principales interrogantes que todos buscan dilucidar es: ¿Para qué sirve la infusión de jengibre y canela?
Desde la antigüedad el jengibre fue una de las plantas aromáticas más utilizadas, especialmente en los países Árabes, China y la India, además el consumo de infusiones en estos países era muy frecuente por lo que allí fue donde se le empezó a atribuir la propiedad antiinflamatoria que resalta en los beneficios de la infusión de jengibre y canela.
Otros de los beneficios de esta infusión son:
Su sabor se ve potenciado por estas plantas aromáticas. Algunos de sus beneficios son:
¿Cómo hacer una infusión de jengibre y canela? ¡Es muy sencillo y con esta receta será aún más!
Como ya pudiste leer en las otras secciones, esta bebida es muy buena para la salud y sus ingredientes se complementan de manera ideal entre ellos. Disfrutar de su sabor y aroma es un verdadero placer de la vida.
Hoy te enseñaremos como preparar esta deliciosa infusión de jengibre, clavo y canela. ¿Qué ingredientes vamos a utilizar?
Lo primero que debemos hacer es calentar 500ml de agua en una olla. Cuando esta hierva, se apaga el fuego se deja reposar un poco. Una vez hecho esto, se agrega 3-4 cucharadas de la infusión en el agua y se tapa la olla preferiblemente mientras se deja infundir.
Dejas reposar por 4 o 5 minutos y luego lo cuelas. Puedes endulzarlo si gustas. Recomendamos utilizar filtros o coladores de nuestros accesorios para el té.
"Sabe mucho a canela, más de lo que me gustaría. No llega a ser dulzona e insoportable, pero el resto de notas quedan muy difusas por detrás. Se nota el picorcito típico del jengibre en la lengua, y el aroma del cardamomo y el clavo, pero como acompañantes." (aportación del blog Miss Potingues)
¿Deseas leer los certificados de nuestros tés? En este apartado lo podrás hacer y así estar tranquilo de estar tomando una bebida saludable que no generara problemas en tu salud y que fueron ratificados a través de diversos procesos de control.
Certificados referente a la empresa
Certificados referentes al té
Perfecto para infusionar el té en granel. Es práctico y fácil de limpiar, evitar tener que usar filtros.
La cuchara medidora para té es una herramienta práctica para elaborar una taza con la dosis perfecta