Creamos oportunidades a personas con Autismo y otras discapacidades asociadas

Damos oportunidades y reconocimiento a las personas con autismo severo. Ellas y ellos nos ayudan a crear el mejor producto y poder acercártelo hasta tu hogar.

Cómo contribuimos a la integración laboral
de personas con Autismo y otras discapacidades asociadas.

Vemos la rentabilidad como el oxígeno para poder ser regeneradores y poder ayudar a mejorar el mundo, aportar a la felicidad de las personas, construir un mundo mejor. Porque creemos que el ser humano busca la continua mejora, como ser humano, como persona, como uno de varias especies que compartimos este planeta.


Queríamos que Teterum estuviera sostenido sobre pilares estables, valores importantes tanto para nosotros como para los consumidores de nuestros productos a quienes nos referimos como "regeneradores". Por eso, cuando buscamos miembros para nuestro team, buscamos el don de cada persona, lo mejor de cada individuo, lo que les hace único. Y en vez de pedir que se adapten al entorno, adaptamos el entorno a aquello que les dificulta trabajar, y trabajamos de manera que podamos potenciar su don.

Mucho más que té

Hay personas que son veraderos cracs de memoria, que lo recuerdan todo, hay personas que no se pierden ningún detalle, hay personas que trabaja una bolsa de té con tanto cariño que las huellas del amor quedan grabadas en esa bolsa, única. Para nosotros no hay barreras, hay soluciones para que todos nos sentamos útiles y si trabajamos con alguna persona que lleve la etiqueta "autismo", no es para darle una oportunidad laboral, es para potenciar su don (aquello que no tiene etiqueta), al igual que trabajamos con una "sueca" o un "miedoso" o un "aventurero".

Todos son etiquetas, pero por detrás de esas etiquetas está la persona y su don único. Es otra forma de ver las cosas. otra forma de ver el mundo, porque pensamos que el mundo no necesita división, necesita unión, necesita empatía, necesita comprensión, necesita diversidad y compañerismo, necesita apreciar a cada indiviuo de este planeta, porque la innovación y la evolución no sale de lo cotidiano, se genera de quienes ven el mundo de otra manera y la interacción entre diferentes visiones. Y así, nos gusta trabajar, con amor a flor de piel y la diversidad como nuestro motor, para aportar a un mundo mejor, un mundo más equilibrado y sano.

“ La diversidad
es lo que nos
ayuda a ganar ”

Nuestra alma es ésta

En 2017 nace en Barcelona la primera marca de té socialmente responsable. Nuestro propósito es dar oportunidades y reconocimiento a las personas con autismo. Observamos las maravillosas capacidades que tienen las personas con autismo y pensamos en un modelo de negocio que tuviese muchos pasos en el proceso, que fuese minucioso y que necesitase de mucho amor, así nace Teterum.

Damos oportunidades, creemos en ellos, los ayudamos a crecer y que puedan cumplir sus metas. Siempre acompañados de sus monitores, embolsan el té, lo pesan, ponen la etiqueta, nos escriben su nombre, y así es como su esfuerzo nos ayuda a intentar tener un negocio rentable. Ellas y ellos son el alma de Teterum, gracias a ellos disfrutamos de maravillosos momentos.

Nuestro propósito es dar oportunidades y reconocimiento

Visibilizar las capacidades de las personas con autismo, facilitando su inclusión en las empresas y en la sociedad.

Todos tenemos capacidades que nos hacen únicos.

Creemos que es necesario dar visibilidad a las capacidades de las personas con autismo, un colectivo que se encuentra con muchas barreras laborales y pocas oportunidades.

La diversidad es lo que gana, luchamos y nos retamos para potenciar esa diversidad. La inclusión nos ayuda a ganar.

Y nuestra misión y valores...

Dar oportunidades a las personas con autismo y que estén presentes en nuestras vidas.

Transparencia es la clave.

Comprometidos con la diversidad.

Nacimos sostenibles.

La colaboración nos llevará lejos.

Sentimos una inmensa gratitud.

Asociaciones con las que colaboramos

Trabajamos con personas que todos los días se levantan para compar†ir su vida con sus compañeros en estos centros. Lugares de trabajo que no saben de etiquetas, que adaptan cuando es necesario, pero que se ocupan más de ver tu don, que tu "(dis)capacidad:

Tetérum de cerca

@Teterum en Instagram