
Filtro de té "bola-pinza" de acero inoxidable
Perfecto para infusionar el té en granel. Es práctico y fácil de limpiar, evitar tener que usar filtros.
(0,14 € Taza)
Ese punto dulce que necesitas tras la comida. Digestivo que gracias a su sabor ayuda a evitar los postres
Política de seguridad
Política de envío
Política de devoluciones
Una infusión de manzana, flor de hibuscus y escaramujo que sabe ¡al cielo! Fabulosa infusión que te puede acompañar tanto en frío como en caliente. Una perfecta combinación, bonita de ver, que integra los aromas de las frutas.
Sabemos lo sabroso que puede ser un postre luego del almuerzo o cena. Este té se hace fuerte en esas situaciones, ya que evita que caigamos en el consumo de alimentos muy azucarados. También es una buena opción para ese café de la tarde, en situaciones cuando queremos reducir la ingesta de cafeína.
Una alternativa diferente para momentos especiales en los que nos merecemos "algo" pero que no queremos que nos afecte la teína, por eso esta infusión no lleva teína.
Además tiene otros ingredientes como cáscara de limón y cáscara de naranja que no solo nutren aun más su delicioso sabor, sino que ayudan a multiplicar los beneficios que esta infusión puede otorgar a nuestro cuerpo.
Creemos que cada bolsa de esta infusión alcanza para preparar entre 15 y 18 deliciosas tazas.
Infusión de origen "España" de agricultura ecológica. Hibisco 26%, manzana 25%, escaramujo 25%, limón 10%, naranja 11%, aroma 3%.
Las infusiones son perfectas para ayudar a crear una sensación de saciedad. Acelera y mejora el proceso digestivo, ayudará a mejorar el estado del aparato digestivo en lo que se refiere a los gases, es una buena manera de evitar la hinchazón y la pesadez derivada de digestiones pesadas.
Estos son los beneficios más importantes de esta infusión:
El divertido sabor de esta infusión es ideal para tomarlo en frío. Por eso te traemos una receta donde podrás aprovechas al máximo las frutas que lo componen.
¿Qué ingredientes necesitaras?
Para empezar, debemos colocar primero el agua a hervir para preparar la infusión. Una vez que esté a punto de ebullición, apagamos y vertemos las dos cucharadas de la infusión, dejamos reposar por 4-5 minutos y luego colamos.Este liquido lo dejaremos que se enfríe para luego colocarlo en la nevera.
Una vez frío, añadimos el jugo de limón y el azúcar a la infusión ya preparada. Mezclamos y ¡Listo! Solo tendríamos que servir en vasos grandes con hielo.
Esta receta tambien las puedes elaborar en la forma de pirámide de infusión de arándanos y merengue.
Ups, todavía no tenemos la cata hecha de este té. ¿Te gustaría ser catador? ¿Te gustaría que tu comentario saliera aquí?¡Enviálo a info@teterum.com
Con estos certificados podrás corroborar que tomas un té de calidad y que no acarreara ningún problema, estos son otorgados luego de aprobar varios procesos de control.
Certificados referente a la empresa
Certificados referentes al té
Perfecto para infusionar el té en granel. Es práctico y fácil de limpiar, evitar tener que usar filtros.
Termometro para medir la temperatura exacta del té sin hervir tanto el agua y terminar con una bebida mal