Contact us

Blog
matcha-para-probar-este-verano2

8 Regalos increíbles para sorprender a tu cliente.

regalos-cliente-1

Para seguir construyendo una relación duradera y cordial con tus clientes, una forma de hacerlo es agradecerles con un obsequio todo su apoyo y preferencia por un año más que inicia. Estas ideas de regalos harán quedar bien a tu empresa con todos.

A veces, las ideas al momento de elegir un regalo están muy dispersas y terminamos por conformarnos con obsequios anticuados, grandes, costosos y quizás realizados con productos no muy amigables con el medio ambiente. Es por esto, que es momento de innovar, destacar y dar regalos de calidad y diferentes que sorprendan a tu cliente.

Las fiestas de fin de año quedaron atrás, y ahora es un buen momento para que este año 2018 les hagas saber a tus clientes que les agradeces todo el apoyo que te brindaron, en algunos casos, durante 12 meses y que esperas continuar con esa relación por otro año más.

 

1.     Caja de regalo con té, chocolate y accesorios.

Este regalo que ofrecemos en Teterum, no solo tiene un impacto social positivo importante, ya que gracias a su diseño sostenible, ayuda a cambiar las condiciones ambientales de nuestro planeta. Su imponente diseño, realizado por artistas con discapacidades en Casa de Carlota”, permite ofertar al público un regalo ingenioso y diferente.

Además el tomar té cada vez se hace más popular entre las personas, gracias a los diferentes benéficos para la salud. Por lo que este regalo podría ser el indicado para tus clientes.

2.     Chocolates que son obras de arte.

En los últimos años, el gusto por el chocolate ha llevado a buscar nuevas formas que dejaron atrás la tradicional barra de chocolate, en todo el mundo se crean dulces artesanales que además de ser deliciosos, toman diversas formas que atrapan la mirada de todos. Hay para todos los gustos y bolsillos, como hermosas flores, diversos animales o inclusive obras reconocidas realizadas por artistas plásticos importantes.

3.     Un libro que inspire.

Un buen libro siempre será la mejor compañía del hombre. Cualquier destinatario agradecerá este regalo, pero será mayor su agradecimiento si le regalas uno que tenga que ver con algún pasatiempo o interés personal de quien lo recibe, por ejemplo, si le gustan los vinos, uno sobre enología; si su pasión son los autos, uno que traiga la historia del automóvil.

 

4.     Acuérdate de las mascotas.

Para los amantes de los animales, elegir regalos para las mascotas es otra buena alternativa si quieres causar una buena impresión entre tus clientes. Envía golosinas, juguetes o accesorios, a los mejores amigos de tus clientes y verás lo felices que estarán todos.

5.     La salud y el cuidado personal, siempre son un factor importante

Hablar de salud e higiene personal son temas que siempre son importantes. Las opciones en este apartado son múltiples, ya que pueden abarcar desde cremas hidratantes, cosméticos, productos de belleza o jabones artesanales hasta experiencias más costosas como masajes, tratamientos, terapias naturales o la visita a un spa.

6.     Caramelo sorpresa.

Es tan fácil como introducir dentro del cartón tantos dulces o productos como quepan. Siempre puedes colar una pulserita o algún detallito material, buscando sorprender a tu cliente. Seguro que les encantará y se llevarán una sorpresa agradable en el interior.

 

7.     Arboles para “dar vida”.

Es un regalo duradero, curioso, original y sobre todo, que permanecerá en la mente de tus arboles-de-regaloclientes por mucho tiempo. ¿No dicen que una de las cosas que hay que hacer antes de morir es plantar un árbol? Planta tu propia plantita. Regala semillas de lo que prefieras, flores, frutas, plantas aromáticas… O regala plantas preparadas para trasplantar. Tú decides.

En ambos casos piensa que necesitará una tarjeta que complemente a la semilla. Como instrucciones con toda la información necesaria en cuanto a riego, abonos, luz necesaria, trasplante y el tipo de tierra.

 

8.     Productos orgánicos.

Los productos orgánicos están a la moda. Poseen vitaminas y nutrientes que aportan numerosos beneficios a la mente y el cuerpo. Dado que quizás son productos más caros, y no queremos afectar tanto tu presupuesto, es recomendable utilizarlos en eventos pequeños y también en aquellos destinados al público femenino.

 

Más allá del uso que puedan darle a estos regalos, su objetivo es fijar la atención de tus clientes en algo y lograr que sus expectativas se cumplan, sin desbaratar tú presupuesto y con obsequios distintos e innovadores.

Y a ti, ¿te gustó alguno? Coméntanos cuál es tu favorito de nuestra lista.

Compra nuestra caja de con té y chocolate

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios