Contact us

Blog
El té earl grey es una variante del té negro deliciosa con un toque cítrico

5 Increíbles beneficios del Té Earl Grey

5 Increíbles beneficios del té earl grey

Los beneficios del té Earl Grey incluyen aumentar su nivel de energía, mantenerte bien hidratado, promover la pérdida de peso, fortalecer el sistema inmunológico, protegerse del frío y la gripe, mejorar la piel y promover la digestión. Otros beneficios incluyen aliviar el estrés y la ansiedad, mejorar la salud del corazón, prevenir el cáncer y promover la salud oral.

El té Earl Grey, también conocido como la mezcla de Earl Grey, se encuentra entre las variedades de té más populares en el mundo occidental, especialmente en Europa y las Islas Británicas. El té Earl Grey lleva el nombre del ex primer ministro británico Earl Charles Gray. 

Se cree que el Primer Ministro salvó una vez al hijo de un mandarín chino de ahogarse; por lo tanto, el agradecido padre presentó una exquisita combinación de té como regalo. Sin embargo, el origen exacto del té sigue siendo un punto discutible hasta ahora.

El té Earl Grey no es una marca registrada, sino simplemente un tipo de té negro especial con una corteza seca de bergamota naranja. En aquel entonces, los tés chinos eran bastante caros; por lo tanto, varias compañías hacen sus propias versiones del té, imitando el sabor tradicional pero con un giro único que las caracterice.

Además de su increíble sabor, ese que millones de personas adoran, el té Earl Grey también brinda una serie de impresionantes beneficios para la salud.

¿Quieres comprar Té negro Earl Grey?

El té Earl Grey tiene una cantidad moderada de cafeína que sirve para elevar tus niveles de energía y ayudarte a mantenerte activo durante todo el día. A diferencia del café, el té Earl Grey no tiene propiedades deshidratantes adicionales que pueden eliminar las vitaminas y minerales del cuerpo. 

La cantidad de cafeína en el té es lo suficientemente moderada como para darte un impulso de energía sin efectos secundarios asociados, como el insomnio.

  • Beneficios del té earl grey: Te ayuda a mantener hidratado

La ingesta de agua diaria recomendada para adultos comienza con ocho vasos o dos litros de agua por día. El té Earl

 Grey es una excelente alternativa al agua, no tiene calorías ni azúcar, lo que lo convierte en un sustituto placentero pero saludable del agua.

Lo más importante, es rico en antioxidantes. El té Earl Grey también tiene propiedades diuréticas suaves que te ayudan a eliminar el

te negro earl grey una variante deliciosa

 exceso de agua y evitan que te sientas hinchado.

  • Beneficios del té earl grey: Ayuda en la pérdida de peso

El té Earl Grey es un sustituto increíble para las bebidas carbonatadas o las bebidas endulzadas, especialmente cuando se tiene una dieta con azúcar y calorías controladas. Del mismo modo, el extracto de cítricos en el té Earl Grey es ideal para el control de la pérdida de peso, ya que tiene la capacidad de estimular su metabolismo. 

Finalmente, la presencia de cafeína ayuda a estimular la quema de grasa y previene el almacenamiento de esta.

  • Beneficios del té earl grey: Ayuda contra la gripe

El té earl grey puede ayudarte a mantenerte caliente durante las largas noches y los climas invernal. Es una bebida invernal particularmente en Europa, por otro lado, el té Earl Grey también se ha utilizado tradicionalmente para prevenir el resfriado común y la aparición de la gripe, que son más frecuentes durante el clima frío.

Los extractos cítricos del té Earl Grey, que se deriva de la naranja bergamota, tienen cualidades antimicrobianas que ayudan a estimular el producto de los anticuerpos del sistema inmune y protegen tu cuerpo de estas dolencias.

¿Quieres comprar Té negro Earl Grey?
  • Beneficios del té earl grey: Ayuda al cuidado de la piel

Los radicales libres afectan las células sanas de la piel y aceleran el proceso de envejecimiento prematuro de la piel. La cantidad considerable de antioxidantes en el té Earl Grey puede ayudarte a defenderte contra el daño de la piel; por lo tanto, promoviendo una piel más clara y de aspecto más joven.

Además, es beneficioso para personas con acné, eczema, psoriasis y alergias cutáneas. La gran cantidad de antioxidantes del té Earl Grey fomenta una curación más rápida y ayuda a prevenir la aparición de cicatrices dejadas por estas condiciones. El té se puede aplicar tópicamente cuando se enfría. El té Earl Grey también contiene propiedades antiinflamatorias.

El té Earl Grey es una de las variedades de té más populares en el mundo, y por buenas razones. Es altamente elogiado por su sabor especial y numerosos beneficios para la salud, además puede ayudarte a perder peso, mejorar tu concentración, combatir el estrés oxidativo, ayudar a la digestión, fortalecer el sistema inmunológico y mejorar tu temperamento.

Es un excelente reemplazo para el café, especialmente si tienes palpitaciones y falta de sueño cuando lo tomas. ¡No te pierdas lo que este té tiene para ofrecer!

Déjanos tus comentarios