Contact us

Blog
disfruta un delicioso te darjeeling

¿Es el extracto de té blanco beneficioso para tu piel?

¿Es el extracto de te blanco beneficioso para tu piel?

Los beneficios del extracto de té blanco son increíbles.

Probablemente ya has escuchado acerca de los increíbles beneficios del té verde, entonces:

¿Por qué debes agitar tu rutina de cuidado de la piel por centésima vez, solo para incluir el extracto de té blanco?

La respuesta se encuentra en las diversas propiedades antioxidantes y antienvejecimiento del extracto de té blanco, que es increíblemente efectivo.

Como el té blanco es menos procesado, este conserva más de la bondad natural de la planta que el té negro y verde.

¿Quieres comprar té blanco?

¿Por qué el té blanco es diferente?

Las hojas de la planta de Camellia sinensis, que nos proporcionan la gloriosa bebida que llamamos té. Estas contienen catequinas, la parte antioxidante más divertida del té.

La fermentación de las hojas para el té negro y el secado de las hojas para el té verde extracto-de-te-blancoreducen la cantidad de catequinas en el producto final.

Los principales tipos de té incluyen negro, verde y blanco, que difieren según el método de recolección y procesamiento.

El tipo de té más común y más procesado es el té negro. El té negro está hecho de hojas completamente fermentadas (oxidadas enzimáticamente) y su contenido de catequinas es relativamente bajo.

Por otro lado, el té negro es rico en teaflavinas (productos de la fermentación de catequinas). También son antioxidantes y, según algunos, pueden tener sus propios beneficios para la salud.

Por lo general, el té verde no se fermenta. Pero sus hojas se secan al aire, lo que provoca la pérdida de catequinas. Todavía el té verde es mucho más rico en catequinas que el té negro.

El té blanco es el tipo de té menos procesado y tiene el mayor contenido de catequina. Está hecho de hojas de té jóvenes o brotes cocidos al vapor inmediatamente después de la cosecha. Esto inactiva la polifenol oxidasa, la enzima que destruye las catequinas.

Como resultado, el té blanco es más rico en catequinas que el té verde.

Dado que el extracto de té blanco tiene un contenido de catequina más alto que otros tés, este también tiene un mayor valor antioxidante.

Estas afirmaciones son interesantes, pero ¿qué tiene esto que ver con el cuidado de la piel y su régimen antienvejecimiento?

¿Debería usar extracto de té blanco para la piel?

En pocas palabras, el extracto de té blanco mantiene tu piel más joven protegiéndola de daños diarios. Los distintos trabajos de investigacion creen que los antioxidantes reducen el estrés oxidativo en la piel.

crema antiagingSe piensa que este tipo de estrés promueve el cáncer de piel, las arrugas y la pigmentación desigual.

Al igual que un trabajo de pintura reduce el daño por oxidación de los vehículos, el alto valor antioxidante de las lociones, pociones, limpiadores y sueros que contienen té blanco reduce el mismo daño a la piel.

Como producto antienvejecimiento, este extracto protege su piel de más que solo el daño solar.

Estoy seguro de que has oído hablar de colágeno y elastina; de hecho, no se puede leer un artículo de cuidado de la piel sin conocer estas dos proteínas asociadas con la piel rejuvenecida.

Extracto de té blanco: Tu piel te lo agradecerá.

Compra té blanco con manzana asada

Como puedes prevenir el daño y rejuvenecer la piel, nunca eres demasiado joven o demasiado viejo para incorporar este maravilloso ingrediente en tu rutina de cuidado de la piel.

En realidad, mientras usas el extracto en lociones puedes reducir las arrugas, eliminar el daño solar y reponer la firmeza.

Beber una taza de té blanco envía este protector antioxidante y luchador MMP antienvejecimiento en acción para mejorar su piel desde el interior.

Déjanos tus comentarios