Contact us

Blog
matcha-para-probar-este-verano2

Té Blanco para adelgazar

té blanco para adelgazar

El té blanco es una variedad de té que sólo crece durante la primavera. Esto es debido a que crece en una región montañosa de China. Sus hojas se recolectan nada más empezar a brotar. Entre ello, su proceso natural de secado y su innecesaria fermentación, se trata de un té mucho más puro que otros. Debido a estas características el té blanco está muy bien valorado por los amantes del té.

Propiedades del té blanco

Tomar con asiduidad té blanco aporta muchos beneficios a tu cuerpo, ¿y por qué? Porque posee multitud de propiedades. Por ejemplo es la variedad de té que mayor poder antioxidante posee. Tiene una baja tasa de cafeína y teína. Además es un gran antibacteriano y aumenta las defensas. Pero, si por algo es conocida esta variedad de té, es por su capacidad como complemento para adelgazar.

El té blanco como complemento para adelgazar

Al igual que ocurre con otros tés, el té blanco es un buen complemento en dietas de adelgazamiento. Como ya te hemos comentado en otros artículos, para conseguir resultados duraderos y saludables conviene que te pongas en manos de un especialista. Así seguir una dieta saludable para tí y, además, añadirle algo de ejercicio físico. Siempre con moderación, ya que los excesos nunca son buenos. El té blanco, en este caso, es un simple complemento. Tenlo en cuenta. Aunque es verdad que resulta de gran ayuda además de ser un remedio totalmente natural. Hoy te contamos cómo el té blanco ayuda a tu dieta a obtener unos buenos resultados gracias a las siguientes propiedades:

  • Tomar té blanco consigue acelerar el metabolismo. Ello influye directamente en la capacidad del cuerpo de quemar calorías y grasa, además de evitar su acumulación. En este aspecto es incluso mejor que el resto de tés.
  • Se trata de un diurético suave y natural que estimula la eliminación de líquidos. Otros tés, como el té verde, poseen mayor poder diurético que el té blanco.
  • Mejora el tránsito intestinal y es depurativo. Con ello ayuda en los procesos digestivos y consigue eliminar lípidos y toxinas del organismo.

A todo esto hay que sumarle, aunque no tenga que ver con su propiedad como adelgazante, su alta concentración en polifenoles que contrarrestan el efecto de los radicales libres y su ayuda en la regulación tanto del colesterol como de los triglicéridos. Dos propiedades también muy buenas de las que se beneficia cualquier persona que tome té blanco.

Te lo resumimos

El té blanco ayuda muchísimo. Sobre todo con su alta capacidad para evitar la acumulación de grasa y su capacidad depurativa. Pero no puedes olvidarte de que tan sólo se trata de un complemento, no es un remedio milagroso. Dieta sana y actividad física habitual son vitales para conseguir los resultados que persigues. No obstante el té blanco es un excelente complemento totalmente natural que, además ayudar con sus propiedades adelgazantes, favorece tu salud con otros muchos efectos.

¡ Puedes comprar té blanco aqui !

 

Si te ha gustado este artículo, te pedimos que lo compartas. Además, estamos seguros de que te encantará este que trata sobre la labor social que llevamos a cabo en Teterum.

Déjanos tus comentarios