Contact us

Blog
te-negro-1

Un regalo original, ingenioso y diferente

Un regalo original para navidad o regalo de cumpleaños

¿Quieres saber qué regalo original ha creado Teterum?

Hoy estamos muy contentos de anunciar nuestra nueva caja de regalo de Teterum. Es un regalo original que lanzaremos con miras a la Navidad. El kit y todo su diseño es alucinante. ¿Quieres saber más? ¡Esta nueva caja te va a encantar!

¿Qué tiene de original este regalo?

En Teterum nos gusta sacar un nuevo regalo original de Navidad cada año. Este año hemos querido hacer algo especial. Crear un regalo que tuviera un impacto positivo en la sociedad, en el medio ambiente. Podíamos haber elegido una agencia de entre muchas para hacer el diseño. Llevamos mucho tiempo con ganas de trabajar con «La Casa de Carlota».

«El diseño es el trabajo conjunto de creativos con síndrome de Down. Una holandesa muy alta, un grupo de estudiantes de diseño, algunos autistas muy espabilados, una chica de Vic, uno de Badalona, dos tipos bajitos, algún artista que pasaba ese día por el estudio de diseño de La Casa de Carlota».

Estos diseñadores han creado el mensaje de esta caja para demostrar sus habilidades especiales
«La Casa de Carlota»

 

Ellos le han dado «alma» a este diseño. ¡Nos encanta! Este diseño va a gustar mucho. Es humano, amable y cariñoso.

caja-navidad-de-teterum

¿Quién trabajará de forma artesanal este regalo?

¡Por supuesto los «Artesanos de Teterum«! Hay personas no consideradas en miles de trabajos. Nosotros creemos en su genialidad, en su chispa, en la capacidad de cada uno de ellos. Plasmamos en un producto el gran talento artístico, artesanal, personal, todo el amor que ponen en aquello que hacen. Estamos convencidos de que, de esta forma, traemos al mundo productos con alma.

¿Y qué contiene la caja?

A primera vista parece una caja con tés, accesorios asociados sin más. Están pensados todos los detalles. El chocolate elegido es de cercanía, ecológico, de una empresa con mucha alma. Se llama Chocolates Artesanos Isabel. Otra curiosidad, la caja la ha creado SelfPackaging, es consciente con el medio ambiente, con el entorno. El propio concepto «selfpackaging» lo designa.

¿Qué es el «selfpackaging»?

Es una caja ecológica y comprometida con el entorno. La caja es 100% reciclable y posee el certificado FSC de gestión forestal. Garantiza que los productos tienen su origen en bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales.

La web de SelfPackaging señala: «El papel es nuestra materia prima. Debe conservarse su fuente principal: los bosques. En Selfpackaging queremos poner nuestro granito de arena en el cuidado del Medio Ambiente. Estamos gestionando la obtención del certificado FSC, en su modalidad de cadena de custodia. Esta cadena es el recorrido que realizan las materias primas, los materiales procesados y los productos desde su origen (el bosque) hasta el consumidor final (tú), incluyendo todas las etapas del proceso: recolección, transporte, transformación y distribución.»

Estos son los beneficios ambientales y sostenibles que posee la caja que hemos escogido para nuestro regalo de Navidad.
Propiedades sostenibles del modelo de caja escogido en SelfPackaging

¿Qué contiene tu regalo original?

  • Dos tés de sabores «de fiesta», uno con teína y otro sin teína (100g en total)
  • Una lata para guardar el té de 50 gramos de capacidad. Es de color gris y su material es óptimo para la conservación del té. Su diseño es muy discreto y si te apetece darle un toque más personal puedes decorarla. Es el complemento ideal para tener en casa y en la oficina.En esta lata de té de aluminio podrás guardar tus tés
  • Un filtro de té de bambú. Esta herramienta es perfecta para infusionar el té. Todo amante del té debería tener un filtro en casa. El filtro es ideal para veganos y es ecológico debido al material. Es típico de Japón y con él podrás beber té de la forma más natural.Con este filtro de bambú puedes infusionar tu té de la forma más natural y ecológica
  • Una piruleta de chocolate ecológico para mojar en el té y darle un sabor especial. Las piruletas están certificadas gracias a FLO-Fairtrade (Comercio Justo), CAAE (Consejo Aragonés de Agricultura Ecológica). Los ingredientes de la piruleta son azúcar de caña, manteca de cacao, leche entera en polvo, arroz inflado y lecitina de soja. Sin gluten y sin huevo. Este producto es apto para la dieta lacto-vegetariana. Está libre de organismos modificados genéticamente.

    Estas piruletas son el dulce perfecto para combinar con los tés de tu kit de Navidad
    Piruletas de chocolate de «Chocolates Artesanos Isabel»
  • Un temporizador digital con el que podrás controlar el tiempo que lleva infusionado tu té.Con este temporizador podrás controlar el tiempo que tu té lleva infusionándose en la taza

    Más contenido especial… y con alma

  • Una carta con dos recetas. Disfruta de tés deliciosos e inspirate para ser creativo. Lánzate a la cocina. Las recetas con té siempre son buenas.
  • Un tarjetón con un listado de libros recomendados para beber té. Todo amante del té es curioso y le gusta indagar… ¡podrás conocer libros sobre té!
  • Un QR que te lleva a un listado de música ideal para escuchar con una taza de té. Esto es ideal con la llegada del invierno. ¡Escucha la música de Teterum!Otro de los regalos es dos recetas para té, y una lista de libros recomendados y música para escuchar mientras bebes tu té
  • La firma de la persona que lo creado desde un centro de personas con discapacidad.
  • Un video que describe cómo se ha creado esta caja para ser regalo más sostenible y con mayor impacto social del año.

¿Cómo se va a transportar este regalo?

¡De forma sostenible! El transporte lo llevan los chicos de Koiki. Son los mensajeros más amables del planeta. Ellos entregan tus paquetes si estás disponible. De manera sostenible. Koiki es una empresa de mensajería social y sostenible a la carta, basada en una aplicación informática.

Koiki registra la petición a través de una aplicación en el móvil. Avisa al destinatario para elegir fecha y hora. El envío lo realizan personas cercanas, incluso del mismo barrio. La entrega se realiza a la hora acordada, sea andando, en bicicleta o en un vehículo eléctrico.

¿Cuándo la tendré?

Planeamos lanzarla a mediados de noviembre si todo sale según lo previsto.

¿Dónde puedo reservar la caja?

Esta caja es un producto con unidades limitadas. Para evitar quedarte sin la tuya, puedes hacer una reserva. En muy poco tiempo podrás reservar. Te informaremos sobre el progreso, el diseño… Vas a ser la primera persona en recibir el enlace y vas a poder hacer la compra.

Este enlace simplemente es una forma de asegurarnos de que no te quedes sin tu caja, sin tu regalo original. Reserva tu regalo original.

  1. Añade este producto al carrito
  2. Rellena los datos de envío.
  3. Elige la opción TRANSFERENCIA entre las opciones de pago (no pagarás ahora).

Si no consigues completar estos pasos y hay algo que falla, envía un correo electrónico a a pedidos@teterum.com

¡Y esto es todo, amantes del té! Si os ha gustado, no olvidéis comentar diciendo lo que os parece la idea. No olvidéis escribirnos sugerencias o ideas. La Navidad se acerca y en Teterum tenemos espíritu navideño. Siempre ayudando y dando valor a los artesanos con cariño. ¡Hasta la próxima!

¿Quieres reservar la caja de Regalo de Teterum?

Déjanos tus comentarios