
Filtro de té "bola-pinza" de acero inoxidable
Perfecto para infusionar el té en granel. Es práctico y fácil de limpiar, evitar tener que usar filtros.
Este té verde contiene muchos ingredientes que son antioxidantes, diuréticos y activa la quema de grasas.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devoluciones
El té verde chai con jengibre "De cita con un chai verde" tiene todo el sabor de un potente verde con los aromas de las especias clásicas del chai masala. Contiene cardamomo, jengibre, pimienta y canela. Prepárate para una experiencia diferente sin perder los matices y aromas del buen chai clásico. Sus propiedades tienen gran cantidad de antioxidantes, diuréticos y activan la quema de grasas.
El té verde chai con jengibre "De cita con un chai verde" te saca de ese espacio clásico del chai negro para moverte al chai verde. Hemos dado con la receta perfecta para los amantes del chai que quieren variar de sabor y dejarse sorprender. Aprovecha todos los beneficios del té verde, tiene menos teína y es más antioxidante. Este té es digestivo y revitalizante.
Si quieres hacerlo aún más digestivo, tómalo sin leche o con bebida vegetal. A nosotros nos encanta con leche de avellanas, que también tiene un sabor potente.
Nombre del té: Cita con un chai verde
Este té contiene teína. El nivel de teína es medio-bajo.
Este té es antioxidante. El nivel de antioxidante es alto.
No. Es un té aromatizado.
Aquí te informamos sobre el origen de este té.
Sí.
Puede contener trazos de algún alérgeno derivados de la manipulación o directamente contienen estos ingredientes: Té verde Bancha de origen "China" 100%. Si hemos manipulado un té con alguno de estos ingredientes, y después manipulamos este té, aunque limpiemos bien los utensilios, nunca podemos garantizar que no hayan trazos de derivados de alguno de los ingredientes mencionados.
Estos alérgenos pueden ser cereales que contengan gluten, cacahuetes y productos a base de cacahuetes, leche y sus derivados, como frutos de cáscara, es decir: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, alfóncigos, nueces de Macadamia o nueces de Australia, entre otros.
Puede contener trazos de gluten derivados de la manipulación. Hay tés que contienen extractos de galleta, por lo que como en el apartado anterior, si hemos manipulado un té con este producto, y después manipulamos este té, aunque limpiemos bien los utensilios, nunca podemos garantizar que no hayan trazos de derivados de gluten.
El té en sí mismo no contiene ningún producto con gluten, pero queremos informarte de que puede contener trazos por esta razón que acabamos de mencionar.
Cada taza de té se prepara con una cucharada sopera, que son aproximadamente 3 gramos, por lo que esta bolsa te dará para unas 18-25 tazas de té.
Nos sentimos muy felices de que en los procesos de producción de nuestros tés participen personas con discapacidad y en programas de integración laboral. También, que el 20% de nuestros productos vengan de la creatividad de los Padrinos de un té, clientes que con entusiasmo han creado mezclas para nuestra tienda.
Portar el sello B Corp es un hecho de mucho prestigio y Teterum es la única marca de té en poseerlo. De 44 000 empresas, solo 1700 llegaron a ser elegidas en todo el mundo.
Té verde Sencha de origen “China” 69.5%, 7% cardamomo, 5.5% trozos de canela, 5%, trozos de jengibre, 5% hierba limón, 5% clavo, 3% granos de pimienta rosa%.
El té verde es una variedad de té muy poco oxidada, lo cual tiene beneficios en cuanto a sabor y en cuanto a salud. Para garantizar un resultado óptimo, es conveniente prestar atención a cuatro aspectos: el equilibrio entre la cantidad de agua y de té a emplear, la temperatura a la que se ha de calentar el agua, el tiempo que se ha de dejar infusionando el té y el formato del té que utilicemos. El té verde procede de China y tiene una gran capacidad dietética. Tomar regularmente esta bebida ayuda a quemar grasas y, por tanto, a perder peso más fácilmente.
Refresco de té verde, limón y naranja
Ingredientes:
1 bolsita de té por persona
1 taza agua mineral
1/2 naranja
100 ml. limonada
Azúcar al gusto
Cubitos de hielo
Pasos a seguir:
1. Hacer el té y dejar que se enfríe en el frigorífico. Exprimir la media naranja.
2. Mezclar la limonada con el té y el azúcar y añadir la naranja recién exprimida.
3. Poner en un vaso con cubitos de hielo. ¡No hay bebida más rica y refrescante!
Tiene un sabor suave, especiado, pero suave. El cardamomo es lo que más se nota, y el jengibre está muy presente, pero sin resultar tan cítrico como de costumbre. La hierba limón le da una nota relajante y digestiva, y la canela le aporta calidez. (aportación del blog Misspotingues)
Consolida la confianza que has envestido en nosotros, leyendo los documentos que certifican nuestra aprobación a los exigentes requerimientos legales.
Certificados referente a la empresa
Certificados referentes al té
Perfecto para infusionar el té en granel. Es práctico y fácil de limpiar, evitar tener que usar filtros.
Termometro para medir la temperatura exacta del té sin hervir tanto el agua y terminar con una bebida mal