Blog

¡6 Regalos geniales para San Valentín!

por Publicaciones Teterum en Feb 06, 2018

Conoce a la planta del te

¿Aun no sabes que regalar en San Valentín?

El día más romántico del año está a punto de llegar, y con él, es el momento de hacer un regalo por San Valentín. El 14 de febrero es el Día de San Valentín, y esta es una oportunidad única para pasar con tu pareja un día especial. Como sabemos que para algunas personas esta fecha puede llegar a ser un rompecabezas, nos hemos propuesto hacerte la vida más fácil.

Aprovechando que el efecto del amor está presente y estamos más sentimentales de lo normal, preparamos una lista con 6 regalos geniales para poder sorprender a tu pareja este 14 de febrero.

1. Caja de regalo con té, chocolate y accesorios.

Este es un regalo creativo, distinto y con un mensaje social importante detrás. En la realización de estas cajas de regalo participan 16 personas con “discapacidad”, las cuales ponen toda su dedicación, talento y amor en su trabajo. Además, los materiales utilizados en la elaboración de las cajas y el contenido tienen un bajo costo al medio ambiente. Por esta fecha, con la compra de este regalo, Teterum regala este corazón anti-estrés. ¿Qué esperas? ¡Este regalo está genial!San-valentine-1

Compra la caja de regalo Teterum

2. Velas que enamoran

La noche del 14 de febrero es una de las mas especiales para compartirla con tu pareja. Sorpréndela modificando unas velas para adornar el lugar, verás que bonitas quedan estas velas que huelen a amor.

velas-san-valentin
Pinterest

3. No todos tienen forma de corazón.

Puedes darle un toque ingenioso y diferente a tu noche con un maratón de películas y muchas palomitas. Hacer una caja así es fácil, solo debes decorarla a tu gusto y meterle tus películas favoritas. ¡No olvides colocarle un buen cargamento de palomitas y golosinas!

san-valentin
Pinterest

4. La tarjeta especial.

Este regalo siempre saca sonrisas. Con solo unas palabras desde el alma a la persona que quieres tendrás el mejor regalo.

tarjeta-san-valentin
Pinterest

5. Té con toques de amor.

Una taza para el té (o café) con un mensaje, le alegrara los días a tu pareja.

tazas-san-valentin
Pinterest

6. Un regalo para chuparse los dedos.

No solo sorprenderás a tu pareja, sino que también quedara satisfecho con tanto amor.

galleta-san-valentin
Pinterest

Compra el corazon anti-estrés

Etiquetas: