Contact us

Blog
preparar-te-negro

¡5 pasos para organizar una grandiosa fiesta de té!

fiesta de té

Si eres fanático de salir a tomar el té por la tarde, tal vez te entusiasme saber que en realidad puede ser bastante fácil (¡y divertido!) crear tu propia fiesta de té. Los cumpleaños son una excusa perfecta para hacer que todos tus amigos y familiares tomen el té contigo.

 

Aquí te daremos una guía de 5 pasos para organizar una grandiosa fiesta de té.

Compra el Detalle de té para regalar

Paso 1: ¡Marca tu calendario y envía invitaciones!

Elegir una fecha para tu fiesta de té es definitivamente el paso principal, seguido de hacer y enviar invitaciones a su lista de invitados. La decisión sobre el tamaño de la fiesta depende en tu presupuesto.

Personalmente, me encantan las fiestas pequeñas e íntimas y si te gusta diseñar, puedes idear tu propio tipo de invitaciones, desde modelos elegantes hasta casuales, basados en la época en la que pienses organizar tu fiesta de té.

 

Paso 2: ¡Planifica las bebidas y la comida!

fiesta de té

En cuanto a la  bebida, por supuesto, ¡habrá mucho té! Sugiero establecer algunas opciones de té más comunes como English Breakfast y Earl Grey, pero también es importante servir algunos de los tés que realmente te gustan y que quisieras compartir con los demás. También podría ser una excelente forma de presentar a un invitado su nuevo té favorito.

Nuestros invitados no solo deberían hablar del té que tomaron sino que también, de la increíble comida que lo acompaño. El menú de té de la tarde puede variar dependiendo de los tés que se sirven, pero uno general incluirá sándwiches y tal vez una sopa o ensalada.

Un buen equilibrio de productos salados y dulces hará que el menú de la fiesta de té sea muy querido.

Lea también: Té detox después de las fiestas

Paso 3: ¡Decoración de la mesa de té!

Cuando se trata de organizar una fiesta de cualquier tipo, la decoración es uno de los puntos a resaltar. La primera impresión ocurre en la mesa donde se sientan los invitados a tomar el té, y esto podría suponer algo de presión para el organizador.

Sin embargo, no sientas que necesitas seguir todos los siguientes consejos de decoración. Siempre que su mesa de té vaya con el tema de la fiesta, habrá logrado el objetivo.

Aquí hay algunos elementos de decoración de mesa para tener y / o considerar:

  • Manteles
  • Piezas centrales apropiadas para el tema (es decir, calabazas para otoño o muérdago para Navidad)
  • Platos, soperas, cubiertos y vasos
  • Una taza de té para cada invitado, y suficientes teteras y coladores de té por la cantidad de tés que está ofreciendo
  • Conjunto de leche y azúcar (incluso si no usa estos artículos, es bueno darle a sus invitados la opción)
  • Cucharaditas extra para revolver
  • Saleros y pimenteros (según la comida que se sirve)
  • Servilletas
  • Stands servir los bocadillos y pasteles de té.
  • Flores y velas 

 

Paso 4: ¡Mejora la experiencia!

fiesta de té

La música es un elemento importante de cualquier fiesta, incluido el té de la tarde. Crea una lista de reproducción con música que tú y tus invitados disfruten y que puedas tener como música de fondo. No deseas que la música anule las conversaciones. Si planificas tu fiesta de té cercana a una festividad, podrías agregar música alusiva a estos días y así ambientar el lugar.

 

Paso 5: Disfrutar del té y de los amigos o familiares.

Cuando llegue el día de la fiesta del té, no olvides relajarte y disfrutar de todo lo que planeaste. Organizar una fiesta puede ser muy divertido y una excelente forma de reunirse y relajarse con amigos y / o familiares. Empape los tés y a disfrutarlos. Lo más importante es compartir acercarnos más con los invitados en las mesas de té.

¿ Quieres comprar Té Verde Kukicha ?

 

 

Déjanos tus comentarios