Contact us

Blog
matcha-para-probar-este-verano2

7 grandes usos para las bolsitas de té usadas

7 grandes usos para las bolsitas de té usadasEl té de todas las variedades es delicioso, y como ya sabemos, también está lleno de beneficios para la salud.

¿Pero sabías que hay beneficios al utilizar tu bolsa de té más allá de la primera taza? Incluso después de que haya disfrutado de su té para beber, hay muchos usos adicionales que se pueden aprovechar antes de tirar esa bolsita a la basura.

Después de leer este artículo, nunca más querrá tirar una bolsita de té usada

¿Quieres comprar pirámides de té?

Compuestos medicinales en el té

Existen diferentes usos para diferentes tipos de té, por ejemplo, el té negro a menudo es útil porque contiene altos niveles de taninos. Los taninos son compuestos naturales que son responsables de los aspectos astringentes, antioxidantes, de color oscuro y amargo del té.

Particularmente ricos en el té negro, los investigadores han descubierto que los taninos tienen actividad antimicrobiana, mejoran la capacidad de coagulación de la sangre y ayudan a reducir la presión sanguínea.

Muchos tés de hierbas tienen usos adicionales para bolsas de té viejas también. La manzanilla tiene cualidades calmantes, útiles para aliviar la inflamación.

Las rubias también pueden usar varias bolsas de té de manzanilla viejas infundidas durante unas horas en agua caliente, como un enjuague capilar para resaltar.

El té de menta es ideal para reutilizarlo como un enjuague bucal suave para reemplazar las alternativas comerciales. El té de ortiga se puede remojar durante muchas horas y reutilizar varias veces antes de que todos los minerales increíbles se extraigan por completo.

Puedes apostar que hay un uso para casi cualquier tipo de té que se te ocurra. ¡Algunos de estos usos pueden sorprenderte, pero no está de más intentarlo!

Usos para las bolsitas de té: Calmar una quemadura de sol

Alivia el dolor de una quemadura de sol con bolsas de té negro reutilizadas. Puedes volver a infundir algunas bolsitas de té y usar el té en una botella con atomizador para calmar las áreas irritadas.

Otra opción es agregar las bolsitas de té a tu baño y absorber los taninos en el té negro que mitigarán la irritación causada por demasiada diversión al sol.

Usos para las bolsitas de té: Tratamiento del acné7 grandes usos para las bolsitas de té usadas

Remoja una bolsita de té negro o verde usada en agua tibia y aplícala en el área afectada por 10 minutos. Los taninos ayudan a reducir la hinchazón y disminuir el enrojecimiento.

El té también tiene actividad antimicrobiana y un estudio encontró que el extracto de té verde es particularmente bueno para tratar problemas de la piel.

Usos para las bolsitas de té: Úlceras bucales y herpes labial

Tanto las aftas y el herpes labial son dolorosas y parecen tardar una eternidad en sanar. Acelera el proceso de curación sumergiendo una bolsita de té negro en agua tibia y dejando que los taninos medicinales se absorban en la lesión durante media hora varias veces al día.

Esto debería traer alivio y acelerar la curación.

Lee también: Bolsitas de té vs té de hojas sueltas.

Usos para las bolsitas de té: Ojos hinchados y adoloridos

Simplemente coloca bolsas de té frescas sobre tus párpados durante unos minutos para cosechar los refrescantes beneficios.

Usos para las bolsitas de té: Enjuague bucal

El té de menta es un delicioso enjuague bucal, simplemente reutiliza tus bolsas de té de menta, aproximadamente 6 por cuarto de agua caliente, para hacer una infusión de menta fuerte para tu baño.

Este ambientador totalmente natural es gratuito y mucho mejor para usted que las variedades fluoradas.

Usos para las bolsitas de té: Eliminar las verrugas

El té negro puede ayudar a eliminar las verrugas de la raíz debido a la acidez de los grandes usos para las bolsitas de té usadass madrestaninos. Lo mejor es pegar con cinta adhesiva la bolsa de té húmeda al área afectada y dejarla reposar durante unas horas al día.

Reemplaza diariamente hasta que la verruga desaparezca. Deberías ver los resultados dentro de unos días. Si este tratamiento no da buenos resultados, trata de usar vinagre de sidra de manzana en su lugar.

Usos para las bolsitas de té: Sanar las picaduras de insectos

Una vez más, el té viene al rescate en la inflamación y el dolor calmante esta vez asociado con las picaduras de insectos. Puedes usar bolsas de té negro o verde, empapadas en agua tibia y aplicar el agua a las picaduras, o pegar con cinta adhesiva la bolsa de té directamente sobre la mordida para un alivio inmediato.

Compra pirámides de té

 

Déjanos tus comentarios