Contact us

Blog
te-chai-1

Las propiedades del té blanco: ¡una lista larguísima!

Propiedades de té blanco una lista largaLa lista de propiedades del té blanco es larguísima, probablemente la más amplia de todos los tés de nuestro catálogo. No en vano, esta variedad de té se ha empleado como una auténtica medicina en la cultura oriental. Aquí te presentamos todos los beneficios para la salud que te puede aportar.

– Capacidad antioxidante: una de las principales propiedades del té blanco es su efecto ‘detox’. Y es que estamos ante el té menos oxidado de todas las variedades. Sus nutrientes son ‘anti-edad’ y neutralizan numerosos daños en el ADN.

– Beneficios en los huesos: además de fortalecerlos, tienen efectos positivos entre quienes sufren artritis y osteoporosis.

– Dientes y encías sanas: contiene fluoruro y eso ayuda a mantener la boca sana y fuerte. Combate la placa bacteriana y el mal aliento.

– Piel sana: previene los efectos negativos que puede ocasionar el estrés, el sol o la mala alimentación en la piel, y ayuda a su recuperación cuando los daños ya se han producido.

Propiedades del té blanco contra las enfermedades del siglo XXI

Pero de entre todas las propiedades del té blanco, hay varias especialmente positivas. Son las que tienen que ver con las grandes enfermedades del siglo XXI. Una de ellas es el cáncer: según diferentes estudios, el té blanco ayuda a prevenirlo, en especial el de colon, próstata y estómago.

Por otro lado, las enfermedades cardiovasculares también tienen un gran enemigo en el té blanco. Reduce el colesterol y la hipertensión, al mismo tiempo que fortalece el corazón.

Y por último, el derrame cerebral también se ve reducido entre los consumidores de esta bebida, según otros estudios. Las propiedades del té blanco son tan positivas, que ha sido considerado durante mucho tiempo como una bebida para privilegiados. Ahora, con las facilidades de Teterum, el privilegiado puedes ser tú.

¿Te gusta el té blanco?

¿ Quieres comprar té blanco ?

Déjanos tus comentarios